Soy el forero al que han cancelado el pedido, os paso la última conversación que he tenido para ver si podía continuar tramitándose el envío:
Espere por favor, mientras un operador le responde. Actualmente hay 1 personas delante de usted. Esta chateando con 'José'.
José: Hola oscar, bienvenido a BuyVIP! soy José y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
oscar: Hola José, buenas tardes, es en relación al pedido ESXXXXXXXXX de la petite boutique, se ha visto cancelado, y según he podido hablar con otros clientes ellos van a recibirlo sin ninguna incidencia.
oscar: He enviado un mail a comercial@buyvip pero no me han contestado al respecto.
oscar: quería saber si hay alguna posibilidad de continuar con la tramitación del envío, pues estoy realmente interesado en el producto.
José: En ocasiones, Buyvip se ve obligado a cancelar el pedido parcial o totalmente al recibir una mercadería que no reúna las condiciones necesarias para ser recibido satisfactoriamente y tengas que solicitar una devolución por recibir un pedido defectuoso.
oscar: Gracias José, pero he hablado con mucha gente, y al parecer ellos no van a tener ninguna incidencia, es un caso que realmente me extraña.
oscar: No existe forma de que el pedido pueda continuar adelante?
José: lo siento no sera posible
oscar: De acuerdo José, gracias.
José: una vez dada la orden de cancelacion
José: no es posible
José: Estamos para atenderte
José: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)
Toma ya con la excusa,
: En fin, espero que el resto no tengáis problemas!!!!