• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Lo siento mucho y no quiero ser cenizo, pero me da que no va a llegar. Si no se lo mandan a uno, por qué se lo van a enviar a los demás...

Cualquiera se mete con el reloj, con la piña de fuerza que hacéis aquí... A mi no me gusta, pero de precio está muy bien.

Todo es posible, pero también puede ser que el stock que les haya llegado, o que les vaya a llegar no sea todo el que les habían prometido.

Todo es posible y mas con el cambiazo a peor que ha pegado buyvip del verano para acá, mira que les cogía cosas y siempre como la seda.

Mientras que no me digan lo contrario a seguir esperando.
 
  • #177
Lo siento mucho y no quiero ser cenizo, pero me da que no va a llegar. Si no se lo mandan a uno, por qué se lo van a enviar a los demás...

Cualquiera se mete con el reloj, con la piña de fuerza que hacéis aquí... A mi no me gusta, pero de precio está muy bien.

Soy el forero al que han cancelado el pedido, os paso la última conversación que he tenido para ver si podía continuar tramitándose el envío:

Espere por favor, mientras un operador le responde. Actualmente hay 1 personas delante de usted. Esta chateando con 'José'.
José: Hola oscar, bienvenido a BuyVIP! soy José y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
oscar: Hola José, buenas tardes, es en relación al pedido ESXXXXXXXXX de la petite boutique, se ha visto cancelado, y según he podido hablar con otros clientes ellos van a recibirlo sin ninguna incidencia.
oscar: He enviado un mail a comercial@buyvip pero no me han contestado al respecto.
oscar: quería saber si hay alguna posibilidad de continuar con la tramitación del envío, pues estoy realmente interesado en el producto.
José: En ocasiones, Buyvip se ve obligado a cancelar el pedido parcial o totalmente al recibir una mercadería que no reúna las condiciones necesarias para ser recibido satisfactoriamente y tengas que solicitar una devolución por recibir un pedido defectuoso.
oscar: Gracias José, pero he hablado con mucha gente, y al parecer ellos no van a tener ninguna incidencia, es un caso que realmente me extraña.
oscar: No existe forma de que el pedido pueda continuar adelante?
José: lo siento no sera posible
oscar: De acuerdo José, gracias.
José: una vez dada la orden de cancelacion
José: no es posible
José: Estamos para atenderte
José: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)


Toma ya con la excusa, ::Dbt::: En fin, espero que el resto no tengáis problemas!!!!
 
  • #178
Soy el forero al que han cancelado el pedido, os paso la última conversación que he tenido para ver si podía continuar tramitándose el envío:

Espere por favor, mientras un operador le responde. Actualmente hay 1 personas delante de usted. Esta chateando con 'José'.
José: Hola oscar, bienvenido a BuyVIP! soy José y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?
oscar: Hola José, buenas tardes, es en relación al pedido ESXXXXXXXXX de la petite boutique, se ha visto cancelado, y según he podido hablar con otros clientes ellos van a recibirlo sin ninguna incidencia.
oscar: He enviado un mail a comercial@buyvip pero no me han contestado al respecto.
oscar: quería saber si hay alguna posibilidad de continuar con la tramitación del envío, pues estoy realmente interesado en el producto.
José: En ocasiones, Buyvip se ve obligado a cancelar el pedido parcial o totalmente al recibir una mercadería que no reúna las condiciones necesarias para ser recibido satisfactoriamente y tengas que solicitar una devolución por recibir un pedido defectuoso.
oscar: Gracias José, pero he hablado con mucha gente, y al parecer ellos no van a tener ninguna incidencia, es un caso que realmente me extraña.
oscar: No existe forma de que el pedido pueda continuar adelante?
José: lo siento no sera posible
oscar: De acuerdo José, gracias.
José: una vez dada la orden de cancelacion
José: no es posible
José: Estamos para atenderte
José: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)


Toma ya con la excusa, ::Dbt::: En fin, espero que el resto no tengáis problemas!!!!

Me acabas de acojonar, le tengo muchas ganas al reloj y parece que la cosa se está complicando.

¿Qué modelo tenías pedido? lo digo porque la incidencia puede ser con un modelo en concreto y no con todos.
 
  • #179
Tiene pinta de que no les han servido todas las unidades que les habian prometido. Hablando con ellos a mi me han dicho que el retraso se debia a que habian estado esperando un segundo envio desde el proveedor.
 
  • #180
Pues a mí me han mandado un email diciéndome que no lo pueden poner en reparto porque tienen una incidencia con la recepción de uno de los artículos de mi pedido: XXXXXXXX, cuando mi pedido consta de ``UN´´ solo articulo. Vamos me dan largas y no tienen ni p**** idea
 
  • #181
Ojalá me equivoque, pero no os lo van a mandar.
 
  • #182
Hola.
Alguien sabe el ancho de las correas? Para ver en que otros relojes me valen. Hablo del crono...
 
  • #183
Me acaban de llamar de BuyVip por telefono, porque les puse un comentario en su Facebook aludiendo a sus problemas para servir los pedidos de relojes Belstaff de la campaña de Agosto.
En resumidas cuentas me ha dicho que han tenido problemas con la mercancia y que algunos no habian llegado, luego me ha dicho que algunos les habian llegado en mal estado, el mio que es un BLF2007 me ha dicho que no ha llegado, pero vamos contra mas le presionaba mas se notaba que improvisaba por momentos.
Mi conclusion es ... que lleguen cuando sea, porque sino llegan podemos hacer una denuncia conjunta y masacrar su Facebook.
En cuanto me llegue me olvido de BuyVip a no ser que pongan alguna superoferta y ya me pensare si vuelvo a probar suerte con esta gente.
¿Podeis poner vuestros modelos para ver si es un problema general o solo de un modelo en concreto?
El mio BLF2007AA
Un Saludo a todos y gracias por postear porque asi la espera es menos amarga.. jajjajaj
 
  • #184
Me acaban de llamar de BuyVip por telefono, porque les puse un comentario en su Facebook aludiendo a sus problemas para servir los pedidos de relojes Belstaff de la campaña de Agosto.
En resumidas cuentas me ha dicho que han tenido problemas con la mercancia y que algunos no habian llegado, luego me ha dicho que algunos les habian llegado en mal estado, el mio que es un BLF2007 me ha dicho que no ha llegado, pero vamos contra mas le presionaba mas se notaba que improvisaba por momentos.
Mi conclusion es ... que lleguen cuando sea, porque sino llegan podemos hacer una denuncia conjunta y masacrar su Facebook.
En cuanto me llegue me olvido de BuyVip a no ser que pongan alguna superoferta y ya me pensare si vuelvo a probar suerte con esta gente.
¿Podeis poner vuestros modelos para ver si es un problema general o solo de un modelo en concreto?
El mio BLF2007AA
Un Saludo a todos y gracias por postear porque asi la espera es menos amarga.. jajjajaj


El mío también era un BLF2007AA
 
  • #185
Y el mío también, el de esfera negra con caja en acero

Edito: No, el mío es el BLF2006BB; el BLF2007 es el acabado en pvd ¿no?

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #187
Y el mío también, el de esfera negra con caja en acero

Edito: No, el mío es el BLF2006BB; el BLF2007 es el acabado en pvd ¿no?

lostlink.jpg

Yo también tengo pedido el BLF2006BB, caja de acero y dial negro. El BLF2007 fue el acabado el negro PVD y el primero en agotarse...
 
  • #188
El mío es el BLF2006BB, a ver si el problema es sólo con el modelo BLF2007AA, sería un mal menor
 
  • #189
El mío es el BLF2006BB, a ver si el problema es sólo con el modelo BLF2007AA, sería un mal menor


seria un mal menos para ti no? a veces alucino con la gente pero no solo aqui sino en todos los ambitos de la vida, el mal menor es porque si es el de otro el que no sirven y a ti te llega que se joda o como asocias tu la acepcion mal menor a un asunto asi majete?
 
  • #190
El tema es que o han vendido mas unidades de las que les han servido o les han llegado algunas defectuosas, como lo van a resolver? no lo se, la logica seria por orden de pedido, pero como nadie dispone de una lista con los pedidos realizados y la fecha nada mas que ellos... tambien puede influir el que haya clientes habituales con mas o menos compras a los que quieran satisfacer, si no ha llegado un mensaje concreto a todos los compradores a la vez es porque algun tipo de apaño estan buscando, en situaciones asi, como suele decirse, que dios reparta suerte.
 
  • #191
seria un mal menos para ti no? a veces alucino con la gente pero no solo aqui sino en todos los ambitos de la vida, el mal menor es porque si es el de otro el que no sirven y a ti te llega que se joda o como asocias tu la acepcion mal menor a un asunto asi majete?

Pues sí que has malinterpretado mis palabras campeón, vamos a ver,evidentemente es una putada que fallen en cualquier modelo que se ofertara, creo que habría unos 9 modelos más o menos y digo que sería un mal menor que fallasen en uno sólo porque significaría que a la gran mayoría de los que agotaron el resto de modelos les llegarían, y ojo, que si fuese el que yo hubiese escogido, mi opinión sería la misma ¿Que seguiría siendo una putada para esa gente que escogió un modelo determinado? pues por supuesto, una cosa no tiene que ver con la otra. Yo con lo que alucino de verdad es con la gente como tú que parece que tiene la escopeta cargada esperando la mínima oportunidad.
Dicho esto, espero que los de buyvip sean serios y repartan a todo el mundo lo que pidió, que ya bastante ansiedad están produciendo en el personal.
Saludos
 
  • #192
Hola compañeros,yo también compre el modelo en verde,no me ha llegado ninguna notificación al respecto y estoy en la misma situación que muchos de vosotros,es la primera compra que realizo en este portal y después de ponerme en contacto con ellos la sensación es que no tienen ni idea de lo que ocurre con los relojes,habrá que tener paciencia:-((,
 
  • #193
A ver chicos, calma.

Y no adelantemos acontecimientos. Ya veremos lo que pasa la semana que viene.

Saludos
 
  • #194
Ya no hay
 
  • #196

Ya no hay? y digo yo, este hilo es el preferido de los tocagaitas? En este foro de respira un ambiente de bastante respeto, aqui se han comprado unos relojes por parte de unos foreros con mucha ilusion, ha habido criticas sin razonamiento alguno y ahora que surge un problema con los envios y habiendo pagado todos religiosamente, llega un iluminado y dice "ya no hay" pues ole, despues tendra alguna duda o pedira alguna opinion en el foro, cojonudo chico, cojonudo.
 
  • #197
Estoy de acuerdo, parece como si algún infeliz se alegrara de que esta habiendo algún problema y se pase por el hilo a tocar las narices al personal.
 
  • #198
tampoco es cuestion de exagerar,lo mismo no se entera mucho de como va el buy vip y ve que acabo la promocion(o timo de la estampita).

por cierto a mi tampoco me han dicho nada del mio y tambien estoy a la espera de noticias,
 
  • #199
Los retrasos son muy habituales en Buyvip, así que no nos pongamos nerviosos. Y ojo con reclamar por la tardanza, que por lo que he leído pueden interpretar que te has cansado de esperar y anulan automáticamente tu pedido devolviéndote el dinero. Aconsejo paciencia que los relojes merecen la pena
 
  • #200
Hola, gracias por elaporte. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie