• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y alternativas.

  • Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conoces el Certina Big Date Powermatic Special Edition?

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
A mí me gusta mucho este, aunque es ya otro peldaño.

Screenshot_20191104_185636.jpg
 
  • #28
Ese Certina por el que preguntas está muy bien. Y encima, se puede meter en el agua.
 
  • #29
ese certina es precioso, no busques mas
 
  • #30
Ese Certina y el Hamilton, dificil decision, el seiko para mi gusto demasiado serio
 
  • #31
Ese Certina me parece una buena elección. Discreto y formal. Mi recomendación sería que lo cogieras con armis.
 
  • #32
Ese Certina me parece una buena elección. Discreto y formal. Mi recomendación sería que lo cogieras con armis.



El azul solo se vende con la correa de piel, es el negro el que viene con armis.
 
  • #33
Elegante el Certina azul, y este Hamilton en el mismo estilo que te parece?

00110645911040____1__516x640.jpg
 
Última edición:
  • #34
Buenas noches.

Yo propongo una marca que cada día me atrae más. Tiene un toque "singular", que odias o amas.

c65-38ada2-s00k0-vc_3d_range.jpg
 
  • #35
lostimage.jpg


Tissot acaba de sacar esta chulada con un precio parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Me encanta ese Certina, pero ya tengo el Hamilton Jazzmaster Day-date, no sé si te puede servir como alternativa:

h32505141_6.jpg
 
  • #37
Me encantan casi todos, pero estamos en lo de siempre...correa marrón para combinar siempre es más difícil si se quiere bien de formal
 
  • #38
lostimage.jpg


Tissot acaba de sacar esta chulada con un precio parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta,yo elegiría éste!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #42
Como alternativa tienes el Glycine con dial azul en version date o moonphase. Un reloj bien bonito y de calidad. Otra cosa es que tono de azul prefieres.
 
Última edición:
  • #43
Cuando ya tenía decido pedirme el Certina par regalo de reyes, aparece otro que me encanta , este Hamilton....con cual os quedarías???
Screenshot_20191223-074653_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20191223-074725_Samsung Internet.jpg
 
  • #44
Yo elegiría el Tissot Gentelman que te propusieron por arriba.
Yo estoy con ese a pico y pala.
Por cierto se preguntaba si lo hay con piel, y si lo hay, aunque mi intención es el brazalete y luego ya veríamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie