• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y alternativas al Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Constantinopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo y estoy encantado con la estetica, si bien es cierto me parece caro dadas sus características
 
  • #27
Si te y gusta a por el, es un reloj magnífico
 
  • #28
Ves a verlo en persona, a mi me decepciono bastante...
 
  • #29
Yo el LD me lo he probado un par de veces y no he conseguido que me encantase. cuestión de gustos.
 
  • #30
Yo miraría un Longines Conquest. Si no te importa que sea usado también pensaría en un Omega Bond.
 
  • #31
Otra vez me toca ser la nota discordante :flirt:.
El LD es un buen reloj, que sin lugar a dudas no va a desentonar cuando vistas con traje, pero en la playa no creo que sea su hábitat. Con esto no quiero decir que no se pueda mojar, simplemente que por estética, se trata de una reinterpretación de lo que se entendía por Diver hace muchos años, por lo que para mi es mas elegante Vintage que sport. Es decir, es lo mismo que ir a la playa con un Crono de estética racing, ¿se puede?, si, ¿canta?, también.

Alternativas con tu presupuesto: un reloj elegante entorno a los 700€ y un Diver por otros 700€ y así cubres todas las "necesidades".

Dicho todo esto voy buscando el paraguas :D
 
Última edición:
  • #32
Y que a mi el LD puesto en la muñeca no me dice nada...no ne transmite.
Yo por ese dinero miraba un Tag Aquaracer 500m calibre 5 en el FCV.
 
  • #33
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

He visto que hay partidarios y oponentes del LD. Pero la mayoría comentáis que es un muy buen reloj. Respecto a las alternativas, las que me gustan son las que me habéis recomendado de segunda mano y en este momento prefiero que sea nuevo. Ya estoy decidido tendré un Legend diver, ahora sólo me queda buscar el mejor precio.

Gracias de nuevo!
 
  • #34
Con ese prezupuesto, aqui, en Mercantes, ya lo compras. Y si lo que quieres es esa misma estetica, pero muchisimo más barato, un Landeron Compressor.
 
  • #35
En efecto, la última vez que yo pasé (hace unos meses) por Hora Hexacta, tenían un precio Legend Diver luciendo en el escaparate. Por cierto, un reloj espectacular.


Me parece un gran reloj el LD para lo que comentas, en Tarrasa tenemos a Hexavi de hora exacta, un patrocinador del foro que entre otras marcas vende Longines y a los foreros hace buen precio y con el descuento el LD entra en tu presupuesto https://horaexacta.com/eshop/

Le das al enlace, catalogo, relojes y Longines y te saldrá con el precio y todo.
 
  • #36
LD es un futurible. Buena elección.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie