• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones, tag heuer carrera day date calibre 5 o omega aqua terra

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para gustos colores, me quedo con omega sin dudarlo
 
  • #27
Y tres tambien, comprar hoy en dia un tag es puro marketing, pura publicidad, vacio de corazon , vacio de todo, y encima caros , para nada valen lo que te piden por un tag, pero el precio que tienes que pagar por que salga como patrocinador en la liga y en la Formula 1 es muy alto.

Pues yo cada vez que veo un Autavia siento un cosquilleo en mis partes bajas, y si es un Monaco SM ya no te digo. Eso de generalizar ...

96fc9abab532697b6eeacb985f0b2818.jpg
 
  • #28
Los dos son fantásticos ahora me quedaría con el Omega pero claro también vale el doble de hay la diferencia elijas uno o otro no te equivocas
 
  • #29
No hay fotos? A mí en general me gustan mucho más los TAG Heuer.
 
Última edición:
  • #30
Y tres tambien, comprar hoy en dia un tag es puro marketing, pura publicidad, vacio de corazon , vacio de todo, y encima caros , para nada valen lo que te piden por un tag, pero el precio que tienes que pagar por que salga como patrocinador en la liga y en la Formula 1 es muy alto.

Yo no puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación.
No creo que Tag sea una marca tan merecedora de críticas.
Llevo poco con mi Aquaracer, no he podido percibir la fiabilidad, pero si de la calidad.
Tengo una lupa de relojero con luz, que compre en Amazon.
Analizando el reloj, te diré;

La perla está perfectamente centrada, además integrada, no sobresale en absoluto, pareciera que pertenece al bisel.
El trabajo de la caja es sublime, alternando cepillado y pulido de una forma espectacular.
El diseño del bisel idéntico, un brillo y color que enamora, con los índices lacados en plata, con una sensación de perfección importante.
El cierre de doble pivote y doble pulsador, suave y preciso.
El armis, perfecto en acabados, un cepillado precioso, con los cantos pulidos a espejo, los end-links encajan de una forma sublime, parece que el armis y la caja son uno, pasadores con casquillos.
Por cierto, yo que soy de menear la muñeca para dar cuerda al reloj, no he visto un brazalete metálico menos ruidoso, en mi vida.
La corona muy bien trabajada y con una suavidad y precisión al roscarla envidiable.
El calibre, según información de un distribuidor, es el SW200 top, por lo que a parte de la bata de plástico (apropiada para absorber impactos) nada que desmerezca a otras marcas.
Mención especial al dial, índices facetados preciosos, con un lumen espectacular y legibilidad de primera, las agujas tienen un diseño muy cuidado, estrechando en el cañón y anchas en su totalidad, en las puntas terminan con el logo de Tag. Igual que los índices principales.
La esfera con esas líneas, tiene un tono negro, que cuando le da el sol parece un cobre oscuro, una maravilla, acompañada del pertinente zafiro con AR, creo que solo interno y que junto al bisel cerámico, se me antoja una larga vida en estado de primera (salvo accidente)

El SAT, me dicen y leo, que es de los mejores, incluso leí un artículo en una revista, que han cambiado la política de la marca y priorizan (como debe ser) la satisfacción del servicio.

Creo que a veces, hay marcas a las que les colgamos un San Benito, que además alimentamos de oídas.

Quiza es un reloj que no valga los 2400€ de tarifa, pero ¿tanto como ser puro marketing?
 
Última edición:
  • #31
Claro que sí, los que tu dices son magníficos porque son Heuer. Otra cosa son los Tag-Heuer.

Pues yo cada vez que veo un Autavia siento un cosquilleo en mis partes bajas, y si es un Monaco SM ya no te digo. Eso de generalizar ...

96fc9abab532697b6eeacb985f0b2818.jpg
 
  • #32
Sin más datos de qué Aquaterra es. Y sin fotos.
El Omega vale 5200 euros pvp. Y el TH 2450 euros. Entiendo que el dinero no es problema.
Así que cómprate un Rolex Datejust de 41mm azul del fcv en 6800 euros.
Pero éste es un hilo para que todos los que tienen manía a Tag se ceben diciendo que el Omega es mejor. Pues claro que es mejor, pero ambos son dos relojazos. Cómprate el que más te guste después de probártelos. Y ni caso a los que opinan uno y otro sin dar ninguna explicación que la mayoría no han tenido ni un Omega ni un Tag en la mano.

Claro, ni uno, nunca...

IMG_20181103_204238.jpg

No se va ni a poder opinar cuando te lo piden... :pardon:
 
  • #33
Creo que haces un análisis demasiado simplista. Te cuento: Patrocinadores tienen todos o casi, publicidad idem, así que ese argumento no me vale. Lo de vacío de corazón no entiendo bien porqué. Justifícalo si puedes. Y lo de caro o barato, siempre en relación a que? A Rolex o a Casio? Hay muchas más cosas a valorar. Y si no fíjate en los reviews que hace Psicoac. No me extenderé porque no hace falta. Otra cosa es que te guste o no te guste, que eso ya es más personal, o que estés o no estés dispuesto a pagar por lo que te ofrece, que es otra cosa.
 
  • #35
Como estética me llama mucho el TH Day date y el nuevo aqua terra es sublime pero le dobla el precio...
 
  • #36
difícil elección, elijo el reloj por estética, y los dos me gustan, apenas tenga uno subo las fotos.-
es verdad es puro gusto, por ejemplo no cuestiono calidad pero los rolex no me gustan por lo tanto no me compraría uno.
ahora en la muñeca llevo un seiko samurai (reloj que conocí gracias a este foro ya que en mi país no se comercializaban), 10 años con migo, un excelente reloj que jamas me dio un problema y ahora comprare un? compañero.
Gracias por las opiniones y me tienen loco los dos relojes jajajajjaa.-
 
Última edición:
  • #37
Omega sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie