• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre luch monoaguja

  • Iniciador del hilo Wenrry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como comenté al principio del hilo, llevaba tiempo pensando en cogerme uno y ale, esta mañana ha llegado a mis brazos. Ahora a cambiarle la correa y a disfrutar!

luch.jpg
 
  • #27
Hola compañero, muy bonito ese rojo y negro. Yo lo tengo con la esfera completamente blanca. Mi experiencia con él es buena en general, el 1801.1 mantiene bien la hora, aunque la esfera debería ser un poco más grande para visualizar mejor la hora. La única pega que le veo es que la corona es muy pequeña y un poco dura para darle cuerda, me cuesta un poco la verdad. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Tengo uno y cada vez que alguien me pregunta, ¿que hora es? le digo toma, mírala tu... 😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie