• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este modelo LONGINES

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente me parece muy equilibrado. Un saludo.
 
  • #27
Bien, solo bien, demasiado sencillo, aunque a veces eso es lo mejor pero en este caso a mi me falta algo.
 
  • #28
precioso, sí señor.
 
  • #29
Longines, simplemente.

Mu gusta,.........y ya esta....
 
  • #30
No me gastaba lo que valga en este reloj. No me gusta.
 
  • #31
Siempre me ha gustado el Conquest pero me gusta más el GMT que el cerámico.


628f3280231f565eb5848ae2a8dccfaa.jpg
 
  • #32
Me parec elegante, sobrio y bonito, pero no sé le falta algo de carisma, no sé no creo que me lo comprara. saludos.
 
  • #33
Me gusta mucho, pero cuando he visto el de acero con esfera blanca me ha gustado mas todavia.
 
  • #34
Soy un entusiasta declarado de Longines.

Opino que ese diseño envejecerá mal, que el guardacoronas es horrible, la pulsera aún peor, y el fechador estropea una esfera con unos numerales poco afortunados cargándose su simetría.

Pero lo peor es el fallo de diseño haciendo que los índices tengan (o semejen tener, mismo me da) un lúmen del que carecen las agujas.
 
Última edición:
  • #35
Pues sinceramente es un reloj que no me gusta demasiado, no por nada en concreto simplemente no me gusta.
 
  • #36
Para mi gusto demasiado sobrio. Quizá le falta un bisel con marcas o números....
 
  • #37
Me parece elegante y bonito.
 
  • #38
Ese bisel cerámico mudo no me dice nada y esa combinación (es solo mi opinión) le hace parecer un swatch.
 
  • #39
Pues aunque soy mas de su primo mayor (Hydro) este me parece de diseño limpio y muy sport. Ideal para el dia a dia y ocasiones mas formales.
 
  • #40
Buenos dias, Davidveroy:

En cuanto a calidad de materiales y prestigio de marca, estan fuera de toda duda.

En cuanto a diseño, en mi opinion, creo que tiene demasiado protagonismo el bisel y que este queda un poco "soso" para mi gusto.
La esfera es limpia y eso me gusta, quiza, le falte el lumen en las agujas, ya que esos 300 metros de estanqueidad, dan la opcion de hacer alguna inmersion, llegado el caso.

En cuanto al diseño del armix, como ya ten han comentado, creo que es perecedero y puedes llegar a cansarte de el.

Por otra parte, resaltar la elegancia que posee, pese a lo comentado.

Un saludo de JEVIVI
 
  • #41
lo veo un poco sosete y falto de originalidad :pardon:

y eso que Longines me gusta bastante...
 
  • #42
Pues a mi si que me gusta, lo veo equilibrado entre deportivo y elegante.
 
  • #44
En mi opinión es elegante y deportivo pero lo tendría que ver en directo, en ese momento es cuando lo valoraría más que con la foto
 
  • #45
pues el reloj es precioso pero... hay un pero que no acabo de verlo y que los diseñadores camuflaron bien con este armis "a juego".

O sea, lo veo como un Hydroconquest disfrazado, pero poco.
 
  • #46
No tiene Luminova y eso me tira un poco para atrás, no es que la use mucho, pero es la típica cosa que cuando te hace falta te acuerdas de que no está
 
  • #47
Demasiado sobrio para mi gusto
 
  • #48
Pues me gusta bastante,
 
  • #49
Yo le regale el modelo de acero a mi padre hace unos 15 dias, es un reloj perfecto para una persona adulta y sbria, es sumergible y duro, ademas un precio que a poco descuento que te hagan lo hacen una eleccion muy acertada.
 
  • #50
Me parece un reloj con la esfera muy limpia y a pesar de llevar la correa metálica es muy elegante en general me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie