• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones seiko

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tema de los colores no esta mal pero un diver con crono son de los relojes que menos me gustan.
 
  • #27
Al final dandole vueltas cayó este....un azulito para variar y con pvd negro edicion especial save the ocean...ya pondré fotos cdo llegue...gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • reloj-seiko-prospex-ssc701p1.jpg
    reloj-seiko-prospex-ssc701p1.jpg
    52,6 KB · Visitas: 78
Última edición:
  • #28
Muy bonito. ¡Enhorabuena! A la espera de la presentación. Eso sí te reitero que no es un reloj para pasar desapercibido :D

Al final dandole vueltas cayó este....un azulito para variar y con pvd negro edicion limitada save the ocean...ya pondré fotos cdo llegue...gracias a todos
 
  • #29
en acero mola, en dorado no
 
  • #30
Enhorabuena... Una pieza muy bonita tambien...
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #31
Al final dandole vueltas cayó este....un azulito para variar y con pvd negro edicion limitada save the ocean...ya pondré fotos cdo llegue...gracias a todos
Enhorabuena, yo tuve la versión normal con esfera negra y detalles en amarillo, y es un relojazo.

Solo decir que los Save the Ocean no son"edición limitada", si no "edición especial". [emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #32
Dorados no..... :D
 
  • #33
Me gusta ese modelo de seiko, los he visto en varios compañeros y no trendria ningun inconveniente, pero en acero. Los dorados me gustan en otra categoria y los pvd ahi ahi, ni me terminan.
 
  • #34
Enhorabuena, yo tuve la versión normal con esfera negra y detalles en amarillo, y es un relojazo.

Solo decir que los Save the Ocean no son"edición limitada", si no "edición especial". [emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Es verdad,puse limitada::bash::....corregido
 
  • #35
Muy bonito. ¡Enhorabuena! A la espera de la presentación. Eso sí te reitero que no es un reloj para pasar desapercibido :D

Soy consciente de q va a ser contundente pero aunq soy de relojes de 40 o 41 como mucho,ahora queria un diver crono con caucho y contundente para salirme de la norma....ya pondré fotos
 
  • #37
No es para mí.
 
  • #38
Ha llegado....la verdad q precioso...curiosamente no se me hace nada grande pese a estar acostumbrado a 40mm cosa q me agrada mucho...otra cosa es el grosor pero me lo esperaba....esfera hipnotica azul... y caucho comodo(parece q no llevas nada comparado con todos mis relojes con armis)vamos un acierto total pese a comprarlo por fotos lo q siempre es un riesgo....fotos....saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20190802_211215.jpg
    20190802_211215.jpg
    68,1 KB · Visitas: 33
  • 20190802_204852.jpg
    20190802_204852.jpg
    65,4 KB · Visitas: 33
  • #39
Lo prefiero en acero sin el oro rosa...
 
  • #40
El lumen...simplemente impresionante

Por poner un pero...seria el tacto del bisel....poco recio....pero como no hago submarinismo no se movera y cumplirá su mision...opcion muy recomendable esta pieza
 

Archivos adjuntos

  • 20190802_212205.jpg
    20190802_212205.jpg
    12,7 KB · Visitas: 26
  • #41
Ha llegado....la verdad q precioso...curiosamente no se me hace nada grande pese a estar acostumbrado a 40mm cosa q me agrada mucho...otra cosa es el grosor pero me lo esperaba....esfera hipnotica azul... y caucho comodo(parece q no llevas nada comparado con todos mis relojes con armis)vamos un acierto total pese a comprarlo por fotos lo q siempre es un riesgo....fotos....saludos
Felicidades que le disfrute.
Saludos.
 
  • #42
A mi la combinación oro/caucho me gusta bastante, lo que no me gusta es un diver chrono... no le pillo el punto a eso.
 
  • #43
Mas fotos en mi medio natural en los ultimos años....el parque infantil
 

Archivos adjuntos

  • 20190803_112028.jpg
    20190803_112028.jpg
    82,3 KB · Visitas: 41
  • 20190803_111940.jpg
    20190803_111940.jpg
    206,1 KB · Visitas: 23
  • 20190803_111900.jpg
    20190803_111900.jpg
    69 KB · Visitas: 23
  • #44
A mi la combinación oro/caucho me gusta bastante, lo que no me gusta es un diver chrono... no le pillo el punto a eso.
A mí se me ocurre que puede ser útil para el que se queda arriba, así puede controlar el tiempo de inmersión de sus compañeros con precisión.
 
  • #45
Yo lo tengo con caucho en acero con las agujas blancas e índices y segundero amarillos y me gusta mucho, pero no puedo con los dorados, no me gustan nada de nada.
 
  • #46
Problemas con la carga de uno de vestir, a veces le duraba la carga tres meses y a veces una semana, tengo otro solar de la serie prospex y sin problemas.
Saludos.

Yo lo tengo siempre cargando en una caja con tapa de cristal, debajo de una ventana en la que recibe luz pero no solo directo, junto con otros relojes solares Citizen y Casio y, de esta forma, ninguno de ellos me ha dado problemas de descargarse.
 
  • #47
El dorado no me va. En acero brutal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie