• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Seiko Prospex Solar SNE589P1

  • Iniciador del hilo Albertofs65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albertofs65

Albertofs65

Novat@
Sin verificar
Hola,
Estoy pensando en adquirir esta pieza ya que estoy interesado en un Diver negro a un precio comedido… que os parece?? teniendo en cuenta que lo consigo en menos de 400€ nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1527.jpg
    IMG_1527.jpg
    86,2 KB · Visitas: 91
Bueno si con 100 metros te llega ok. También hay modelos de Citizen divers solar o automáticos muy resultones, por darte alguna opción más.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Albertofs65
Bueno si con 100 metros te llega ok. También hay modelos de Citizen divers solar o automáticos muy resultones, por darte alguna opción más.
Tengo entendido que este seiko es de 200 metros. No obstante me valdría también con 100 jeje. Citizen la verdad que no me llega a gustar demasiado…
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Yo lo veo bien, tiene un diseño clasico que no cansa. Tambien entiendo que te gusta mas que los Seiko SRPD normales.

Alterntivas, si quitas Citizen, como no fuera un Orient Kamasu o Mako, pocos mas me vienen a la cabeza por ese precio. A mi me gusta mas este por ejemplo pero el tuyo mola.
1704985685653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002 y Albertofs65
Tengo entendido que este seiko es de 200 metros. No obstante me valdría también con 100 jeje. Citizen la verdad que no me llega a gustar demasiado…
Tienes razón son 200mtrs, me engaño la descripción a pie de foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Buenas tardes tengo uno desde marzo del pasado año y encantado con él, muy cómodo de llevar
Te dejo foto del bicho

JHNcTKm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Albertofs65 y Silmegil
Me parece un buen reloj, aunque como ya nos tiene acostumbrados Seiko con un precio elevado. No hace mucho se compraba por bastante menos.
La alternativa de Citizen, que te han comentado, me parece muy acertada sobre todo porque en cuanto a tecnología solar está por delante de Seiko y, probablemente, a igualdad de precio tendrás Titanio y Zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Este lo conseguí en Amazon por 140€ hace unos meses, un diver certificado solar, un saludo.
1000035480_edited.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, David, elquemira y 2 más
Yo me inclinaría también por citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #10
400€ por ese Seiko, ni con tu dinero.
Ve a por algún Aqualand de citizen. No te vas a arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #11
Tienes razón son 200mtrs, me engaño la descripción a pie de foto.
Si, me paso lo mismo…creo que han debido de equivocarse ya que entiendo que son 200 que es lo que pone en el dial…
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #12
Me parece un buen reloj, aunque como ya nos tiene acostumbrados Seiko con un precio elevado. No hace mucho se compraba por bastante menos.
La alternativa de Citizen, que te han comentado, me parece muy acertada sobre todo porque en cuanto a tecnología solar está por delante de Seiko y, probablemente, a igualdad de precio tendrás Titanio y Zafiro.
En este caso si tengo entendido que lleva zafiro, pero claro en todo lo demás estoy seguro que citizen le da varias vueltas!! Lastima que no soy demasiado aficionado a citizen
 
  • #13
400€ por ese Seiko, ni con tu dinero.
Ve a por algún Aqualand de citizen. No te vas a arrepentir.
Le daré un vistazo pero como he comentado anteriormente no soy muy aficionado a citizen
 
  • #14
Hola,
Estoy pensando en adquirir esta pieza ya que estoy interesado en un Diver negro a un precio comedido… que os parece?? teniendo en cuenta que lo consigo en menos de 400€ nuevo.
No es una mala opción, pero 400€ lo veo demasiado para este reloj. Si no eres muy fan de Citizen yo miraría Orient. Los Kamasu tienen un pvp similar pero los puedes encontrar a muy buen precio y son superiores a mi modo de ver a este Seiko (y son automáticos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #15
Bueno he estado mirando y el seiko me sale en 360€. Voy a valorar también la opción del Orient mako 3 ya que citicen no entra en mis gustos…
 
  • #17
400€ por ese Seiko, ni con tu dinero.
Ve a por algún Aqualand de citizen. No te vas a arrepentir.
Citicen no me agrada demasiado…y aqualand, los 46mm se me hace excesivamente grande
 
  • #18
Y que problema tiene un wr100 para los que no vivimos en la fosa de las Marianas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #19
Yo también me iba a por el orient
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #20
Algo que destacar, sea bueno o malo??
Muy buen lumen, cómodo e la muñeca, con plena carga te garantizan 8 meses de batería, muy preciso (como los cuarzos de Seiko), yo fui por otro Seiko al probarme este cambié de opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #21
Yo lo tuve en su versión crono y lo recuerdo muy bien hecho y muy robusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
  • #23
Muy buen lumen, cómodo e la muñeca, con plena carga te garantizan 8 meses de batería, muy preciso (como los cuarzos de Seiko), yo fui por otro Seiko al probarme este cambié de opinión.
Gracias creo que tiraré adelante por el..
 
  • #25
Mejor un citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie