• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones relojes Nodus

  • Iniciador del hilo francpt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En una cazuela, ponga un poco de Longines, media taza de Eterna y un pellizco de Tissot.

Remueva hasta que se integren los sabores.
 
  • #27
Tiene modelos muy bonitos, pero opino como otros compañeros, 700 euros por un reloj de micromarca y con maquinaria miyota me parece excesivo pese a que pueda tener una calidad sublime, no deja de ser una micromarca y al menos a mi siempre me surge la misma pregunta. Dentro de un tiempo existirá la marca? Quizás en un reloj más barato no me importarían nada esas dudas porque al final el reloj lo compramos porque nos gusta y lo usaremos, pero 700 euros para mi es mucho dinero. Por ejemplo a mi me gustan bastante los relojes de la marca Spinnaker que generalmente usan maquinaria Seiko y posiblemente algún día termine cayendo alguno porque suele tener precios contenidos entre 180 y 350 euros, pero ya he visto lanzamientos recientes o próximos que superarán con creces esos importes y a esos modelos ya procuro ni mirarlos, pese a que puedan ser una maravilla.
 
  • #28
Hombre no dudo que tenga acabados decentes, pero 700 por un calibre miyota... me parece exagerado.

Por ese precio me voy a marcas como certina, tissot, hamilton y por supuesto seiko
Pues cada día hay más Miyota a ese precio y etas 2824 a precios de 1500-2000 euretes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues a mi el Nodus con bisel de carbono me parece una preciosidad.
Las ETAS las pagamos al doble o más según la marca sin poner pegas.
Somos ASIN...

IMG_4584.jpg

IMG_4585.jpg

IMG_4583.jpg
 
  • #30
Son bonitos y parecen muy bien hechos. Habría que echarles un vistazo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie