• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES regalo cumple TISSOT PRS 516 Automatic T044.430.26.051.00

  • Iniciador del hilo djtorpedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta misma mañana me lo he probado. Me ha parecido muy bonito, aunque para mi estilo no me acababa de cuadrar, es un poco soso teniendo en cuenta lo que busco. Ahora, también es verdad que me hubiera costado 100€ más, por el precio que te han ofrecido... Quizás ahora lo tendría puesto.
 
  • #27
pues que yo he hecho lo mismo para mi cumpleaños me llega en unas horas ya me contaras...ya te contare jaja,pero vamos me parece un buen reloj para el día a día de corte deportivo creo que no nos defraudara o eso espero
 
  • #28
¿Es negro o azul?
 
  • #29
Mira que yo soy de armis pero creo que este me gusta más con correa... Aún así, no le haría feos al armis!

Para mi un reloj precioso!!!
 
  • #30
precioso. Como a la mayoria, no me gusta mucho esa correa con agujeros.
 
  • #31
Te lo recomiendo. Tengo uno desde hace años y me encanta su estética un poco retro y su relación calidad-precio.
 
  • #32
Adelante.
Claro que yo soy un enamorado de los relojes TISSOT. Calidad-precio magníficos, manufactura suiza, tan sólo comprueba que el movimiento sea ETA xxxxxx-2, sobre todo que sea guión 2, sino no está fabricado en suiza.
El TISSOT siempre es un acierto, y el precio más que correcto.
Insisto ....¡Adelante¡
Felices fiestas.
 
  • #33
Tengo la versión Heritage y es precioso, un reloj con clase, sencillo y con un toque añejo que me encanta. Además de ser un clásico, son relojes perfectos para buscar algo bueno, bonito y no muy caro.

Esta versión que pones también me parece preciosa.
 
  • #34
325 euros creo que es el precio que podrias conseguir en cualquier tienda, por el reloj, sinceramente deberia de ser un imprescindible en cuarquier coleccion de un forero al que le gustasen los relojes y los coches.
 
  • #35
325 euros????!!!! Donde?? Con armis su precio oficial está en 500 euros (495 para ser exactos) . Si nos dices donde estan a 325 me compro otro en azul para acompañar al negrito que tengo en casa! :ok::





QUOTE=kihetace;4188527]325 euros creo que es el precio que podrias conseguir en cualquier tienda, por el reloj, sinceramente deberia de ser un imprescindible en cuarquier coleccion de un forero al que le gustasen los relojes y los coches.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie