• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor.

  • Iniciador del hilo jose javier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::bxd:: a estas alturas del post ya lo tendras claro,o eso espero!
saludos
 
  • #27
hay pocos relojes a los que nunca le quitaria el armis........ uno es el rolex submariner, y otro es el omega seamaster.........

pero si te gusta a ti........nuestra opinion pasatela por el forro.........

saludos
 
  • #28
no

No me gusta nada
He comprado una correa de piel naranja en ebay para mi seamaster,el vendedor dice que es original Omega,lleva el logo omega en el cierre.
La calidad me parece muy buena.De lo que no estoy convencido es de si le va bien al reloj, aveces me parece que queda muy bien y otras me parece horrible.
Os pongo una foto.
Por favor opiniones.
¿Conoceis la existencia de esta correa Omega?
Gracias.
lostimage.jpg
 
  • #29
Ese reloj es sumergible 300 M, verdad?
Pues eso. La correa no lo es. No me parece demasiado apropiada para un "diver" independientemente del color.
Pero lo importante es que a ti te guste.
Saludos
 
  • #30
Ya no es cuestión de si conocemos, conozco, esta correa. Creo que lo que debemos decirte, creo, es la opinión de cómo le queda ya que si para su autenticidad o no ya hay distribuidoires oficiales. En mi modesta opinión, no le queda nada bien. Saludos.
 
  • #31
Ya lo tengo claro le queda HORRIBLE
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie