• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones para un único Hamilton

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cx8Xydr.jpg
 
  • #52
d16b02d04497d1420a08f298a7a1f177.jpg
No te defraudará !!!
 
  • #53
El nuevo mechanical es un Futurible a todas luces, muy bonito y de precio razonable.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo creo que casi lo tengo decidido,me le autoregalaré por Navidades.Después de mucho pensarlo y leeros yo creo que el Murph es mi reloj.Además vi la película el otro día y cada vez me gusta más![emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Yo creo que casi lo tengo decidido,me le autoregalaré por Navidades.Después de mucho pensarlo y leeros yo creo que el Murph es mi reloj.Además vi la película el otro día y cada vez me gusta más![emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Excelente eleccion!!.En su dia cogí un Hamilton khaki field day date auto,estoy encantado con el ,peeero a dia de hoy y sabiendo lo que se,seguramente me hubiera ido a por el Murph..:drool:
 
  • #57
Excelente eleccion!!.En su dia cogí un Hamilton khaki field day date auto,estoy encantado con el ,peeero a dia de hoy y sabiendo lo que se,seguramente me hubiera ido a por el Murph..:drool:
Me gusta más el murph ,creo que tiene más personalidad porque el field es muy parecido al mechanical,y en un momento dado te compras el mechanical en vez de el auto y te ahorras dinero y tienes reloj militar igual.EMHO

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #58
El Khaki Field Auto es tu amigo. 4 años con él y se me escapa una lagrimilla cada vez que lo veo:
Hamilton.jpg
 
  • #59
Yo creo que casi lo tengo decidido,me le autoregalaré por Navidades.Después de mucho pensarlo y leeros yo creo que el Murph es mi reloj.Además vi la película el otro día y cada vez me gusta más![emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

IMG_8192.jpg

Buena elección

Saludos
 
  • #61
Es es que es muy muy bonito. :drool: Para mí lo único que le falta es el calendario (es una manía, prefiero los relojes con calendario aunque rompa la estética de la esfera), si lo tuviese estaría en mi caja hace tiempo. :flirt:
Yo en general les prefiero sin calendario, aunque hay relojes que me gustan con él, pero para eso tengo el móvil, ejejej

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #62
Para mi sin duda el xwind
 
  • #64
X-wind sin dudarlo, voy por el tercero!!!!
 
  • #65
Para mi gusto cualquiera de los kakhis o bien X-Wind si tienes muñeca para llevarlo. Suerte con la decisión
 
  • #66
Si lo que buscas es un unico reloj Hamilton, yo te aconsejo el Khaki Field o el Murph, son dos d elos relojes más representativos de la marca, y por su esencialidad no te van a cansar y te van a dar mucho juego.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie