• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones para un único Hamilton

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que propones el Khaki Field de 42 es más para diario aunque he de reconocer que el X-Wind es un relojazo yo lo tengo y estoy encantado con el.
 
  • #27
Si te compras un Hamilton no podrás tener sólo uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Y no has pensado en el frogman??? Mas de 70 horas de reserva de marcha
 
  • #30
6b07f8ecd314b80d11b41ad85b862507.jpg
Para mí es muy cómodo de llevar . Estoy enamorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
X wind sin dudarlo, mucho más bonito que los demás. Y no lo digo por se crono, sino porque es más vistoso. Yo tuve el xcopter y solo lo vendí para comprarme otro más caro, pero si no, lo seguiría teniendo!
 
  • #32
Khaki de 42 mm sería mi elección
 
  • #33
Solo te puedo decir que mi elección fue un Khaki, pero no el que muestras sino esa mezcla con el X-wind:

25684429407_8c0cba0b85_c.jpg


También es cierto que lo encontré a un precio imbatible.

Luego conseguí un armis original a buen precio:

P4060095.jpg
 
  • #34
yo muy contento con mi XWind
el próximo reloj me iré a probar otra marca, creo que Oris,
el XWind con su 7750 es algo particular, tiene sus cosas, pero me gusta mucho,
quizás da demaisado reflejos su cristal pero es muy bonito, algo llamativo eso sí,
 
  • #35
De los que mencionas, el que más me gusta es el Murph
 
  • #36
El segundo,no se q referencia es,pero es el q más me gusta de esos 3.
 
  • #37
Un Khaki Field o un X-Wind, acierto seguro, ya dependiendo si tienes algún crono o no.
 
  • #38
A mi, personalmente, el x-wind me parece sobrecargado. Yo iría a ciegas por el khaki field 42.
 
  • #39
Tengo el xwind, y a partir de mañana un mechanical. Con eso te lo digo todo.

Eso sí, el Xwind es grande, puede resultar incómodo. Por eso me pillé el khaki mechanical, muchísimo más manejable.
 
  • #40
Me quedaría con el Mechanical de 38. Un reloj con una estética añeja, que nunca pasará de moda, y que posiblemente sea él que lleva mayor carga histórica de la marca.
 
  • #41
si dudas tanto no sé yo....:whist::

personalmente, yo tendría claro el Khaki. Entre 38 y 42 no sé, depende de tu muñeca. Yo creo que siendo de dial negro cogería el de 42. ¿Pero de este modelo no lo hay de 40?

Coincido con un compañero que apuntaba a la ausencia de AR como el principal problema de este reloj. Por otra parte, lo compraría siempre con brazalete de acero, imprescindible para la polivalencia de este tipo de relojes. Luego siempre se puede poner una de piel a nuestro gusto y darle un aire nuevo si queremos cambiar.

edito: acabo de ver que ya lo dije hace tiempo en este mismo hilo...ni me acordaba, lo que hace la edad
 
Última edición:
  • #42
si dudas tanto no sé yo....:whist::

personalmente, yo tendría claro el Khaki. Entre 38 y 42 no sé, depende de tu muñeca. Yo creo que siendo de dial negro cogería el de 42. ¿Pero de este modelo no lo hay de 40?

Coincido con un compañero que apuntaba a la ausencia de AR como el principal problema de este reloj. Por otra parte, lo compraría siempre con brazalete de acero, imprescindible para la polivalencia de este tipo de relojes. Luego siempre se puede poner una de piel a nuestro gusto y darle un aire nuevo si queremos cambiar.

edito: acabo de ver que ya lo dije hace tiempo en este mismo hilo...ni me acordaba, lo que hace la edad
No,de 40 tienen el King.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #43
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos,se agradecen un montón.Por trabajo lo tengo un poco parado y sigo ahí indeciso.Pero lo mismo por Navidad me regalo uno.Ya os contaré. Saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #44
Este es el XL,de 44.unas fotos para que veas lo polivalente que es,nunca te cansaras.IMG_20190806_183247.jpg
 
  • #45
IMG_20190327_171302.jpguna más
 
  • #46
IMG_20190131_142104.jpgcon ármis
 
  • #47
IMG_20190131_143557.jpgy está el de 42 y 44.
Mi elección está clara de un sólo reloj,pero si quieres otro más vistoso,el xwind.
 
  • #48
Como único Hamilton, elegiría el mítico Pan Europ. Aporta algo distinto a cualquier colección y muñeca.
 
  • #49
Si solo fuera un Hamilton me iria al Khaki automatic de 38, un icono de la marca

Ahora bie, hamilton para mi es de las mejores marcas en calidad-precio en el rango en el que compite, dificil tener solo uno
 
  • #50
A mi el q me gusta es el nuevo Mechanical, a parte de ser fiel al reloj de su época, me parece precioso

20190901_014125.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie