• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones listas para duda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En ocasiones no tengo seguro eso, en esta la solución es otra, pero me estoy haciendo el interesante. :D
ya te veo ya, antes era posible comprar los diales en meranom, ahora, si no están en el listado, lo mismo tienes que consultarles, ya nos diras algo :popcorn:
 
  • #27
Ya te han dado la solución:

tiras una moneda al aire tres veces;
compras el que gana;
compras el que pierde;
cuando lleguen le vendes el que menos te guste a Bruichladich;
compras el blanco;
y compras otro igual al que has vendido.

Que tampoco es tan complicado macho...
 
  • #28
Yo Duir, sin ninguna duda me pillaría el segúndo, aparte de que ya en su tiempo me creo una CRI cuando Psicoac presentó el suyo, lo veo impresionante y mucho más real el dibujo en tono grisaceo que el azul, que me parece de cómic.
MptmUT5.jpg

P. D Por cierto onde andará Psicoac, hace tiempo que no le veo escribir por aquí :hmm:
 
  • #29
Veo que el submarino hace furor esta temporada. Jejeje.

Yo soy mas de la opcion gris. La otra me parece mas llamativa.

Ya nos cuentas que haa hecho al final.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues al final compré el gris en Komandirskie, un par de rublos mas caro que en Meranom, pero es que tenían el dial del azul suelto y algo mas barato y aproveché el envío.
Resumiendo, que viene el oscuro con un dial extra del claro y santas pascuas.
De paso también un juego de agujas poco habituales pero eso es otra historia. :D
 
Última edición:
  • #31
Pues, a disfrutar!:clap:
 
  • #32
MptmUT5.jpg

Yo también prefieto la 2. Y con esta foto me entran ganas de pillarme uno... + bisel + armis + ... :D
 
  • #33
Pues al final compré el gris en Komandirskie, un par de rublos mas caro que en Meranom, pero es que tenían el dial del azul suelto y algo mas barato y aproveché el envío.
Resumiendo, que viene el oscuro con un dial extra del claro y santas pascuas.
:ok:: así se hace. Quién dijo miedo habiendo hospitales :D
 
  • #34
Yo entraba a darte mi opinión, y decirte que teniendo el precioso azul que ya tienes no dudaría en escoger el gris, que además tiene un algo que me gusta especialmente, pero tu solución es mucho mejor :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie