• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones,impresiones y demas sobre Rolex Deep Sea.

  • Iniciador del hilo zastabarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si, no tiene la lupa esa, pero tiene "solamente" en su esfera :

Original Gas Escape Valve;
Ring Lock System;
Rolex Oyster Perpetual Date DeepSea;
Sea-Dweller, 12,800ft=3900m;
Superlative Chronometer Officialy Certified,
y lo Swiss Made:D


Todavia es un relojazo, lo libro ese:D

Muy bueno lo de "libro", efectivamente las esferas de Rolex llevan muchas letras, más lo que llevan escrito en el aro de alrededor.... parece un libro :laughing1:
 
  • #78
es enorme, enorme
 
  • #79
Lo ha visto y lo he tenido en muñeca muchas veces. Me parece un reloj PROFESIONAL magnífico, pero que no vabien, en mi opinión, para un uso convencional diario o deportivo.
Es demasiado "tocho" y canta demasiado. Fuera del mar tiene muy poca cabida.
 
  • #80
Pues si, ya lo han dicho varias veces, los acabados del reloj son impresionantes, pero (imitando la voz de Gurruchaga) "es grande, enooorme, monstruooooso"...
 
  • #81
Pues si, ya lo han dicho varias veces, los acabados del reloj son impresionantes, pero (imitando la voz de Gurruchaga) "es grande, enooorme, monstruooooso"...

Es grande pero en ningun caso hoy enorme ni monstruoso, es un diver extremo totalmente profesional y le queda mejor ese tamaño que el del submariner o el anterior SD, para mas pequeños ya hay otros divers en rolex y un reloj de buceo en 44 no es tan brutal, otra cosa es el grosor pero claro es un 4.000 metros y a pesar de todo si lo comparamos con relojes con una gran estanquiedad el Deepsea es el mas ligero ;-)

Lo que no se puede es comparar el Deepsea con el submariner pero si lo comparamos con otros divers potentes del mercado el Deepsea casi es el mas canijo y en cambio las prestaciones son superiores.

Comparado con un Breitling Seawolf

lostimage.jpg


Con un Panerai

lostimage.jpg


Al lado de otros :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #82
Es grande pero en ningun caso hoy enorme...

lostimage.jpg
[/URL]

Si el problema no son los 44mm, sino como bien dices su grosor. Es lo que para mi gusto hace que sea incomodo, pero claro está, como herramienta si debe soportar semejante presión supongo que por narices debe ser así su caja. Y con todos mis respetos, la comparativa de la foto no vale si lo ponemos junto a un reloj de pared XD
 
  • #83
Es grande pero en ningun caso hoy enorme ni monstruoso, es un diver extremo totalmente profesional y le queda mejor ese tamaño que el del submariner o el anterior SD, para mas pequeños ya hay otros divers en rolex y un reloj de buceo en 44 no es tan brutal, otra cosa es el grosor pero claro es un 4.000 metros y a pesar de todo si lo comparamos con relojes con una gran estanquiedad el Deepsea es el mas ligero ;-)

Lo que no se puede es comparar el Deepsea con el submariner pero si lo comparamos con otros divers potentes del mercado el Deepsea casi es el mas canijo y en cambio las prestaciones son superiores.

Comparado con un Breitling Seawolf

lostimage.jpg


Con un Panerai

lostimage.jpg


Al lado de otros :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bomitas fotos, yo solo puedo decir que me encanta :drool::drool::drool:
 
  • #84
Lo que está claro, que no gusta a todo el mundo y según los ojos del que lo mire nunca nos vamos a poner de acuerdo, que es tocho o alto de caja, comparado con que, muy ilustrativas las fotografías de Jaipe. Lo he llevado, espero volver a llevarlo y no me pareció nada de eso; no digo que no lo sea. Otros evidentemente no le resultará comodo para uso diario, yo no le veo ninguna pega y como herramienta de buceo superlativa es lo más, otra cosa es que se use para tal fin, he imagino que será en los muy minoritarios casos.

De todos modos guste puesto o no es una pieza espectacular, que se sale de lo corriente y rompió moldes. El sub está gugando en otra liga que no tiene nada que ver.
 
  • #85
Si te llama , compratelo, es una pasada de Reloj robusto y con mucha calidad, y a mi tambien es que la lupa no me gusta nada.
 
  • #86
Evidentemente, este es un punto de vista muy personal por tu parte, yo opino exactamente lo contrario...
Siempre se le suele tachar de tocho, especialmente por parte de personas acostumbradas a Rolex de 40mm y que no están abiertas a ningún tipo de cambio, pero para los que estamos acostumbrados a relojes grandotes nos parece bastante normal, ni siquiera suele ser el más grande de nuestras colecciones.
Lo que es una incongruencia, es querer que sea el reloj con mayores prestaciones entre los relojes de serie continuada, y que sea estrechito, bajito , y cortito...:hmm::nea:
O teta...o sopa...;-) , es un reloj perfectamente válido para uso diario o deportivo... lo de que canta...será para tus ojos...para los míos no...;-)

Saludotes:ok::

Teta, teta siempre teta ;-).
A mi me gusta porque si, yo no hago submarinismo pero los diver son mis preferidos.
Saludos...
 
  • #88
mira a mi, es una pasada y grande.
lostimage.jpg
 
  • #89
Imposible explicarlo mejor y estar más de acuerdo.
 
  • #90
Está claro que tiene su mercado, distinto al sub, y para eso están los dos. Pasa igual con los puristas de Porsche, que consideran al Cayenne una aberración y no dicen lo mismo sus ventas...
 
  • #91
Gracias Jaipe, una vez más por ilustrarlo, cuando se compara con el resto es cuando se ve lo que hay.
 
  • #92
Para mi, y mira que lo he puesto veces ya, es el ROLEX :flirt:
 
  • #93
Hola amigo Carlos!
Es cierto lo que dices, que uno tiende a compar al nuevo DSSD con los modelos deportivos de la marca Rolex tradicionales, y alli efectivamente, se nota la diferencia conceptual del diseño y tamaño.

Ya habras leido mis comentarios al respecto del DSSD y el hecho que en lo personal no ha llegado a enamorarme, a pesar de considerarme un "Fan" apasionado y leal a la marca.
Es muy cierto, y lo ratifica la tan gráfica comparación hecha por el amigo Jaipe con sus fotos, que el DSSD, no es un reloj excesivamente grande cuando lo comparas con otros modelos de otras marcas distintas a Rolex.
El DSSD, es innegablemente, un relojazo, una muestra del buen hacer de la marca Rolex, en todos sus aspectos. Cuando examinas el diseño de su cierre de armis, sus pulidos, las aristas vivas perfectas en la caja, y la terminación de la esfera o dial, que es una constante en Rolex por su perfección y cuidado, todo habla excelencia en la pieza.

Quiero decir, que es un reloj que no puedes criticar en cuanto a calidad, diseño y esmero en terminación. Te gusta o no te gusta, te enamora o no te enamora, y eso es una cuestión totalmente subjetiva y personal de cada individuo, como sucederá con cualquiera otra marca de relojes (o como se ha comparado aqui, con marcas de automóviles).

Ahora, en mi caso, y aclarando un poco más mi propio punto de vista, es que no me gustan o no encuentro cómodos, los relojes excesivamente grandes. Digamos que 36 a 39 mm me gustan en un reloj de vestir, y 40 a 41 mm para un reloj deportivo.

Te voy a decir algo, que se verá como una contradicción: tengo un PAM 111, del cual estoy enamorado, y le "soporto" o tolero por ello, su excesivo (para mi gusto) tamaño.
Por alguna razón, este Panerai no me es incómodo (¿será por que no le encuentro que me sobresalga tanto de la muñeca, o posiblemente por su correa de cuero?) cuando me resulta incómodo el DSSD, que de acuerdo a las fotografias, parece un reloj más pequeño.

Te cuento igualmente, que hace poco tiempo, me enamoré del Omega Railmaster, y compre uno de 42 mm, por no hallar ya en plaza el de 39, que creo seria el ideal para mi, pero que ha sido discontinuado. Este reloj, es mas pequeño que el PAM, y sin embargo, por tener el bisel que rodea el dial, mas delgado, lo encuentro visualmente demasiado grande para mi gusto, y no alcanza a convencerme. El reloj me encanta, pero no llega a enamorarme, como por ejemplo, mi Speedmaster, cuyo diámetro es apenas un milímetro menor.

En fin, quiero resaltar con esto, cómo el tema de gustarte (o no) un reloj, que en este caso hablamos del DSSD, pero podría ser cualquier otro, es algo totalmente subjetivo, y hasta no influye únicamente el diseño, forma, peso o tamaño, sino un conjunto de "sensaciones" que solo podemos advertir, medir, o percibir, subjetiva y personalmente, cuando nos probamos el reloj en la muñeca.

En fin, este hilo se ha convertido en muy rica e interesante lectura, y agradezco la oportunidad de poder expresar y compartir estos conceptos, y de leer y reflexionar sobre las opiniones de los distintos amigos y colegas de pasión que se han ido vertiendo a lo largo del mismo. Vamos! que es casi como una charla de amigos en un café!!

Un afectuoso saludo amigo Carlos, y demás amigos del Foro!! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #94
Gracias Tonin como siempre por tu detallada aportación, estoy de acuerdo en practicamente todo lo que has dicho, es un reloj excelente, de una tecnica y calidad impecable, pero definitivamente, he de decir que no es mi reloj.
 
  • #95
Soy también un apasionado de los divers, y no hace mucho me he hecho con un PloProf. También grandote, y también poco ponible a diario en teoría. Pero, como no es el único reloj que tengo, por qué no tener uno súper robusto y que sea más alto, grueso y pesado. :D

Si te gusta y tienes otras piezas, adelante: es un pedazo de reloj y de diver. :Cheers:

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #96
Me lo probe hace unos dias y es impresionante el problema el ancho de caja, para mi demasiado..
 
  • #97
A mi, personalmente me parece un RELOJAZO, si, en mayúsculas.
Cierto es, que un sub es más elegante... , pero señores, no nos engañemos.... se puede llevar perfectamente fuera del agua.

En cualquier caso, que algún forero que lo tenga diga si lo usa para buceo o no...
Es la pera!
 
  • #98
A mi, personalmente me parece un RELOJAZO, si, en mayúsculas.
Cierto es, que un sub es más elegante... , pero señores, no nos engañemos.... se puede llevar perfectamente fuera del agua.

En cualquier caso, que algún forero que lo tenga diga si lo usa para buceo o no...
Es la pera!

Opino de la misma manera y no creo que mucha gente lo use para bucear, que no digo que no lo use nadie para ese, su fin, pero debe haber muy poca gente que lo meta en el agua.
Yo no practico buceo y los divers me encantan, en especial el Deep Sea.
A ver cuando puedo cazar uno.....:flirt:
 
Última edición:
  • #99
Verdaderamente amo mi Deep Sea, lo unico que le critico, es que por culpa del Deep Sea, he dejado de usar todos los otros porque me parecen pequeños.

Lista de ofendidos

GMT Pepsi
Sub LV
Daytona Negro
Sea Dweller
 
  • #100
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie