• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones,impresiones y demas sobre Rolex Deep Sea.

  • Iniciador del hilo zastabarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si el reloj te ha hecho tilín, no hay más que hablar, ya que no hay reloj perfecto ya que no todos somos iguales y por lo tanto defectos de unos se transforman en cualidades en otros.

Mi opinión, es un reloj singular, ya que abre un mercado para muchos nuevos clientes, ya que aunque de aspecto similar al Sub, es diferente en cuanto a las sensaciones, ya que es notablemente más grande y ancho :flirt: y se ve nota, para mi, que he llevado relojes deportivos de otras marcas (Breitling) bastante grandes y anchos, de comprarme un Rolex optaría por un producto muy Rolex que se basa en un tamaño comedido y extraordinariamente cómodo, de hecho unos de mis relojes favoritos es el Seamaster por ese mismo hecho, pero es que soy de muñeca pequeña...16,5mm :pardon:, y por lo tanto lo que és válido para mi no tiene porque ser norma, de ahí que de comprar uno me decantaría antes por un Sub que por un DS, lo que no quita que es un relojazo con mayúsculas, bueno, lo que se espera de un reloj de su precio.

Fotos de la red, para ilustrar:

PC-sixxgrand1-------------Howthick1.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Lumen (fosforescencia :D) es azúl y muy bonito.

lostimage.jpg


:Cheers: Ya nos contarás, felicidades de antemano, porque cualquiera que escojas será un relojazo.
 
  • #28
Si el reloj te ha hecho tilín, no hay más que hablar, ya que no hay reloj perfecto ya que no todos somos iguales y por lo tanto defectos de unos se transforman en cualidades en otros.

Mi opinión, es un reloj singular, ya que abre un mercado para muchos nuevos clientes, ya que aunque de aspecto similar al Sub, es diferente en cuanto a las sensaciones, ya que es notablemente más grande y ancho :flirt: y se ve nota, para mi, que he llevado relojes deportivos de otras marcas (Breitling) bastante grandes y anchos, de comprarme un Rolex optaría por un producto muy Rolex que se basa en un tamaño comedido y extraordinariamente cómodo, de hecho unos de mis relojes favoritos es el Seamaster por ese mismo hecho, pero es que soy de muñeca pequeña...16,5mm :pardon:, y por lo tanto lo que és válido para mi no tiene porque ser norma, de ahí que de comprar uno me decantaría antes por un Sub que por un DS, lo que no quita que es un relojazo con mayúsculas, bueno, lo que se espera de un reloj de su precio.

Fotos de la red, para ilustrar:

PC-sixxgrand1-------------Howthick1.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Lumen (fosforescencia :D) es azúl y muy bonito.

lostimage.jpg


:Cheers: Ya nos contarás, felicidades de antemano, porque cualquiera que escojas será un relojazo.

Gracias por tu opinion, yo opino que si algo te gusta porque si, no busques algo parecido, sino que tiene que ser eso mismo o si no nunca estaras satisfecho del todo.
 
  • #29
Fue mi priner y unico rolex (tengo dos tudor/rolex) y de todos los relojes que han padado por mi muñeca (jlc,pam, ap,pp) es el reloj que más echo de menos y más me he arrepentido de vender (lo largué para hacerme con mi ap) y en el momento que pueda me hago de nuevo con el.
Robusto, calidad suprema, sat impecable (a la semana de uso se estropeó y en un mes reloj con maquinaria nueva). Lo único a destacar es como dicen los compis el armis... Lo estrecharon un pelín en el cierre de más para la contundencia de la caja así a todo es brutal y si puedes hazte con el no te arrepentirás.
Por cierto, es precioso!!
 
  • #30
no tiene que ver mucho una marca con la otra, yo he tenido hasta hace unos meses un deep sea que vendi a un forero y enc ambio sigo conservando el JLC Navy Seals, son relojes de excelente calidad pero de diseño y filosofias distintas.
 
  • #31
Me parece un Reloj muy bonito auque algo grande para una muneca pequena no creo que quede bien la caja es muy alta
 
  • #32
Fue mi priner y unico rolex (tengo dos tudor/rolex) y de todos los relojes que han padado por mi muñeca (jlc,pam, ap,pp) es el reloj que más echo de menos y más me he arrepentido de vender (lo largué para hacerme con mi ap) y en el momento que pueda me hago de nuevo con el.
Robusto, calidad suprema, sat impecable (a la semana de uso se estropeó y en un mes reloj con maquinaria nueva). Lo único a destacar es como dicen los compis el armis... Lo estrecharon un pelín en el cierre de más para la contundencia de la caja así a todo es brutal y si puedes hazte con el no te arrepentirás.
Por cierto, es precioso!!

Gracias por tu opinion, ya llevo algo de tiempo ahorrando, supongo que si me sale alguno usado que me entre por el ojo lo cogere sin dudarlo.
Saludos...
 
  • #33
no tiene que ver mucho una marca con la otra, yo he tenido hasta hace unos meses un deep sea que vendi a un forero y enc ambio sigo conservando el JLC Navy Seals, son relojes de excelente calidad pero de diseño y filosofias distintas.

No conozco el JLC, pero pirnso que cada reloj es diferente y tiene su tipo de dueño, aunque sean modelos de la misma marca...
 
  • #34
Me parece un Reloj muy bonito auque algo grande para una muneca pequena no creo que quede bien la caja es muy alta

Cuando tenga la oportunidad me lo pruebo sin dudarlo.
Saludos...
 
  • #35
Tengo el Sub Cerámico y el DeepSea. La calidad y contundencia del DS supera al Sub. Lo que para mi hace incómodo al DS es la altura, lo cual lo hace propenso a que le pegues. Lo del estencible, desde el punto de vista estético puede parecer angosto, pero si fuera más ancho lo haría incómodo en la parte anterior de la muñeca. Hace algún tiempo tuve un Panerai con estencible metálico, y lo ancho de este lo hacia muy incómodo. Suerte en la cacería. Saludos.
 
  • #36
es mi rolex favorito, es un diver puntero hasta la medula, es grande , duro, acabados bestiales, es unico, es uno de los dos que e dicho que tendre antes de morir, le tengo como objetivo.un saludo.
 
  • #37
Yo tengo uno , el reloj es muy bonito y te transmite la sensación de calidad, pero como ya he comentado en otros hilos es un reloj para ponerte en días concretos, o temporadas cortas , o sea que tienes que tener mas de uno, como rolex único lo veo un poco forzado, hay otros modelos rolex ( SUB,GMT,...) mas equilibrados y súper cómodos de llevar.
 
  • #38
Siendo el Deep Sea un reloj que me encanta, si tuviera que elegir me quedaba con el SUB, me encaja más para todo y todo sea dicho, es más económico tb. ...... Saludos.-
 
  • #39
Tengo el Sub Cerámico y el DeepSea. La calidad y contundencia del DS supera al Sub. Lo que para mi hace incómodo al DS es la altura, lo cual lo hace propenso a que le pegues. Lo del estencible, desde el punto de vista estético puede parecer angosto, pero si fuera más ancho lo haría incómodo en la parte anterior de la muñeca. Hace algún tiempo tuve un Panerai con estencible metálico, y lo ancho de este lo hacia muy incómodo. Suerte en la cacería. Saludos.


Ojala pudiera decir yo que tengo los dos, pero nunca se sabe, tiempo de momnento hay, solo falta...:drool:
 
  • #40
es mi rolex favorito, es un diver puntero hasta la medula, es grande , duro, acabados bestiales, es unico, es uno de los dos que e dicho que tendre antes de morir, le tengo como objetivo.un saludo.


Creo que me sumo a ese pensamiento :ok::
 
  • #41
Hola, compi .

Te dirán:

-Que es cabezón, osea, que cabecéa en la muñeca... NI CASO... tiene el mejor brazalete del mercado, no solo de divers, sino de cualquier tipo de relojes, su sistema de ajuste es insuperable, y permite un ajuste tan a la medida de cada muñeca, que será practicamente imposible que eso pase.

-Que pesa mucho, comparado con un submariner de los de toda la vida, con los brazaletes de chapa huecos, puede, pero comparándolo con un diver profesional de acero de altas prestaciones de otras muchas marcas, no es demasiado, unos 215 gramos, nada de otro mundo, hay muchos otros relojes con pesos similares y superiores.

-Que tiene una caja muy alta, pienso que la suficiente como para conseguir las prestaciones tan altas que tiene este reloj, que no hay que olvidar que es el reloj de serie contínua con mayor resisténcia a la inmersión, ya sabrás que son 3.900m, a diferencia de otras marcas en las que hay que confiar en la buena fé de los fabricantes respecto a su resistencia, esto en el Deepsea es testado en un sofisticado equipo desarrollado y fabricado por Comex para Rolex y en colaboración con esta, si mide lo que mide de altura esta caja es porque eran exactamente los milímetros necesarios.
Si estás acostumbrado a relojes deportivos o divers grandotes, este modelo no te resultará especialmente alto, y en la práctica no se hace incómodo, pero eso sí, deberás acostumbrarte a sus dimensiones.

-Que tiene un brazalete demasiado estrecho, si te soy sincero, estéticamente tampoco me importaría que tuviese algún milímetro más, pero en la realidad y en la practica, una vez bién ajustado, resulta más cómodo que otros relojes de peso similar y con brazalete más ancho, al ser especialmente estrecho por la parte del cierre permite un gran juego de muñeca con mucha comodidad

-Conclusión, si quieres un diver de altísima calidad, un calibre muy fiable, ya que monta el mismo archiprobado y conocido que monta el submariner, muchas prestaciones, el respaldo de una gran marca detrás, y bueno, además el que sea un reloj facilmente reconocible si quieres darle una golosina a tu ego...:flirt:;-)

-En fín, creo que ahora anda por los 8.200€ nuevo, y unos 6.000-6.500€ de ocasión...la decisión es tuya, yo ya la tomé, y es uno de esos relojes que da muchas satisfacciones y que me resultan imprescindibles en la muñeca, es una pasada de reloj.

Saludotes y suerte:ok::

Hola, gracias por tan extensa opinion, cada vez lo tengo mas claro :flirt:
Saludos...
 
  • #42
Yo tengo uno , el reloj es muy bonito y te transmite la sensación de calidad, pero como ya he comentado en otros hilos es un reloj para ponerte en días concretos, o temporadas cortas , o sea que tienes que tener mas de uno, como rolex único lo veo un poco forzado, hay otros modelos rolex ( SUB,GMT,...) mas equilibrados y súper cómodos de llevar.


Bueno, habra que probar... pero todos coincidiis en que esteticamente es muy bonito.
 
  • #43
Rolex es una marca que no me dice mucho...

Pero cuando probé el DS.... me dio una sensación de robustez y calidad impresionantes, me gustó

Eso si, tienes que ser un tio grande, si no te quedará ridículo y será molesto ( yo mido 1.93)

Salutes

[edito] y no tiene la lupa esa horrible, cutre y hortera [/edito]


Si, no tiene la lupa esa, pero tiene "solamente" en su esfera :

Original Gas Escape Valve;
Ring Lock System;
Rolex Oyster Perpetual Date DeepSea;
Sea-Dweller, 12,800ft=3900m;
Superlative Chronometer Officialy Certified,
y lo Swiss Made:D


Todavia es un relojazo, lo libro ese:D
 
  • #44
Siendo el Deep Sea un reloj que me encanta, si tuviera que elegir me quedaba con el SUB, me encaja más para todo y todo sea dicho, es más económico tb. ...... Saludos.-


Y el tema economico es un tema a tener muy en cuenta, al menos para mi....
 
  • #45
Si, no tiene la lupa esa, pero tiene "solamente" en su esfera :

Original Gas Escape Valve;
Ring Lock System;
Rolex Oyster Perpetual Date DeepSea;
Sea-Dweller, 12,800ft=3900m;
Superlative Chronometer Officialy Certified,
y lo Swiss Made:D


Todavia es un relojazo, lo libro ese:D

Casi na, :D
 
  • #46
Ufff, mira que mal me queda a mi el mío.......:-P


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Ya te dije que no lo fueras enseñando por ahí que cuando te canses cruzas la Avenida y me lo dejas en el patio. :laughing1::laughing1:


Es maravillooooooooosssooo, por fin tengo un nuevo objetivo en mis relojes, coseguir el DS, los Rolex me gustaban pero no podía ponermelos pues eran demasiados pequeños y un día quedé con el compi banquero y desde entonces sueño con él. :drool:


Ciao
 
  • #48
A mi me parece un pepino impresionante y en vivo gana más. Pero después de tener el submariner (mi primer rolex y del cual nunca tengo intención de deshacerme), antes que el Deep Sea me compraría otros relojes.
 
  • #49
Pues puedo hablar de mi experiencia con el DS yo tuve uno y se fué.......

Con respecto a la calidad,el tamaño,el peso y lo impresionante que es.Nó tengo ninguna queja.........tuve varias veces la oportunidad de volverlo a tener pero me decidí por otras piezas más contundentes......Lo único que por el " momento " nó me convence es el tamaño de la esfera en comparacion a la caja ( la veo muy chica ) como cualquier SUB.......
 
  • #50
El DSSD es un hermoso reloj. Nada se puede objetar en el, en cuanto a que es una demostracion clara del arte de hacer relojes que mantiene Rolex, con su diseño, su tecnologia, su terminacion, pulidos, etc..

Sin embargo, es un reloj del cual jamàs llegué a enamorame, y que adquirí por el entusiasmo de tener una variante más de los "divers" de mi marca favorita.

No voy a discutir ni uno solo de los argumentos a su favor, que se han esgrimido aqui, y que suelen esgrimir sus defensores, pues es cierto todo lo positivo que pueda decirse de él.

Sin embargo, si puedo hablar de lo que yo siento en lo personal, en cuanto a un reloj como "diver" y como uso diario que yo hago de mi Submariner tradicional (o el nuevo ceramico) reloj que me acompaña desde hace mas de 30 años.

El DSSD me resulta excesivamente grande y pesado, y sobre todo "alto". Considero que no hay nada que haga el DSSd que no pueda hacer el Submariner tradicional, o el anterior SD, que jamas deberia haber sido discontinuado.

Ningun buceador necesita un reloj tan voluminoso, mas aun, cuanto menos cosas sobresalgan del equipo o del cuerpo del buzo, mejor. Ni es necesario, ni necesita semejante capacidad de aguante de profundidad.

Los divers de Rolex antes mencionados, responden con creces a esos requerimientos de profundidad, y la famosa valvula de helio, solo es necesaria para los buzos profesionales que realizan inmersiones con saturacion en atmosfera de helio, en el resto de los casos, aun buceando profesionalmente, la valvula es innecesaria a menos que se haga saturacion.

Por favor, tomad estos comentarios, como absolutamente personales, y subjetivos mios, y de ninguna manera con el afan de iniciar una discusion o polemica. Simplemente los expongo aqui, respondiendo a la gentil invitacion con la cual se inició este interesante hilo.

Lo cierto es que mi DSSd, descansa en su caja desde hace mas de un año y medio, con sus stickers transparentes todavia protegiendo su caja de acero, y me lo he puesto en muchas oportunidades tratando de que me enamorase, sin conseguirlo.
Simplemente, no lo soporto en mi muñeca, mas que un rato.

Alli lo conservo, en su caja original, como pieza de colección, preciosa y brillante, maravillosamente maquinada y terminada, pero sin que consiga "que me hable", mientras mantengo mi relación amorosa con otros relojes.

Os envío un afectuoso saludo, y que tengais un buen fin de semana, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie