• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones: correa para un Seamaster

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo una vez le puse al bond, el armis del 2254 seamaster, totalmente compatibles y quedaba espectacular.
 
  • #27
su armys , el del azul , no me gusta nada, para mi gusto le quedaria bien una nato
 
  • #28
Personalmente en estos dos tonos de marrón, este tipo de correa queda más que aparente.
Un estilo de correa sencillo, bonito y que le da protagonismo al reloj.
La más oscura me agrada más.

Seamaster correa marron.jpg

Seamaster correa marron 2.jpg
 
  • #29
Personalmente no me gusta ninguna de las combinaciones que pones.

A mí me pasó lo mismo en su día y pasé por NATO azul, NATO piel marrón, caucho azul, piel marrón, artesanal azul y bastantes € después tuve que volver al armis porque nada me convencía.

Si tienes muñeca algo generosa, la hirsch heavy calf azul es la opción que más me gusta, aunque en mi caso es demasiado larga para mi muñeca de 16,5 cm.

He encontrado una foto de una montada en un chrono:
P7100042.jpg


Suerte!
 
  • #30
Armix o en su defecto caucho azul. Piel a un diver, nunca.
 
  • #31
Debo reconocer que el Seamaster es uno de los relojes más bonitos que hay pero con la correa más fea del mundo (es una opinión personal).

Hay una original azul de piel que quita el sentido de lo bonita que es.
 
  • #32
a ver que te parecen estas, la azul estoy pensandomelo,, la negra la compre y es excelente

azul
lostlink.jpg



negra tropic mod dep ha bajado de precio y la pague 45
lostlink.jpg
 
  • #33
Armis o caucho de su color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie