• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Citizen Eco Drive Proximity

  • Iniciador del hilo jorgeandresh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer en la mañana use el Casio en la plataforma de gas, encontré un problema de fondo y es que las notificaciones de mail llegan pero el reloj no se puede desplazar entre un lote de mails, es decir, por ejemplo, se configura el reloj para que lleguen las notificaciones cada 10 minutos, si en ese lapso de tiempo llegan 5 mails, la notificación solo muestra el remitente del mail No.5 no de los anteriores..... avisa, pero en lo personal tenia otra concepción de visualización y uso.
 
  • #27
A mi ese reloj que enseñas me parece un aborto sin ánimo de ofender. Es bonito sí, pero para mi un reloj siempre será un reloj y no necesita esas chorradas para el dia a dia. Ya sin contar el consumo del bluetooth, las posibles actualizaciones del iOS que lo fastidien, etc. Si quieres un aborto total cómprate un pebble de esos que te van a esclavizar, pero no ese Citizen que se queda en tierra de nadie. Citizen no merece eso::cry::
 
  • #28
En cuanto a diseño me gusta bastante pero la utilizar del BT la veo más bien escasa, sobretodo ya que es o apple o nada de nada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie