• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Sicura

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta y mucho.
Y no lo veo caro.
A disfrutarlo
 
  • #52
El que compra manda, Sicura supongo que querría cambiar su imagen de cerrajeros y a través del hijo meterse en el mundo del reloj, de hecho mandaron a tomar por saco la Valjoux 7750 que parece un sonajero y meterse en el lío de la manufactura, no entremos en el follón de "mil millones de chinos no pueden equivocarse", el Panda fue una cagada y el Testarossa otra, uno la bordó con el F40 y el otro con el 124 pero ¿Quién daba de comer?.
 
  • #53
El 914 tenía motor Renault y un amiguete mío se lo comía todo con uno Joler, bien es cierto que tenía chapa de vidrio y este era un experto en eso, ¿y los Mallorca?.
 
  • #54
Lo importante no es a qué precio se anuncian si no el precio se venden. Eso también se puede consultar en EBay.
Los Sicura en general tienen los precios inflados basándose en un lejano y forzado parentesco con Breitling.
Joler.... Un ejemplo de ahora mismo:

No es mi opinión... Es un hecho. Screenshot_20181016-104509.jpg
 
  • #55
A mi me gusta por 85 euros creo que es una buena compra
 
  • #56
Joler.... Un ejemplo de ahora mismo:

No es mi opinión... Es un hecho. Ver el archivos adjunto 618436
Pues entonces hay tantas opiniones como hechos.

b11804fdfa7cfa25377dbf74c94035a4.jpg


lostimage.jpg


7cce53d764b6634f2176847ed11dc790.jpg


No se trata de cuestionar lo acertado o no de una compra sobre todo cuando el comprador está satisfecho con la misma.
Mi reflexión es que ese tipo de relojes son conocidos como el cronógrafo del hombre pobre no por casualidad si no porque por prestaciones y calidad eran el crono más barato de la época. Movimiento tipo Roskopf, escape de paletas, ausencia de totalizadora para los minutos, cajas cromadas... En fin, algo muy básico para aquellas personas que suspiraban por un crono y no podían pagar sus precios

Además los vendedores explotan sin reparo la relación con Breitling que, como he dicho antes, sería lo mismo que anunciar un Fíat/Ferrari modelo Panda lo que les permite inflar aun más los precios.

Ell reloj es bonito y con un tamaño actual, se puede conseguir la fornitura para repararlo a buen precio y hay muchos relojeros que lo pueden dejar perfecto como el que se ha asomado a este mismo hilo.

No debemos olvidar una cosa y es que la gama baja de la relojería suiza de esa época era la de peor calidad de toda la industria incluyendo la rusa y eso que Ebauchés Bettlach era la mejor de esa gama básica.
 
  • #57
Pues entonces hay tantas opiniones como hechos.

b11804fdfa7cfa25377dbf74c94035a4.jpg


lostimage.jpg


7cce53d764b6634f2176847ed11dc790.jpg


No se trata de cuestionar lo acertado o no de una compra sobre todo cuando el comprador está satisfecho con la misma.
Mi reflexión es que ese tipo de relojes son conocidos como el cronógrafo del hombre pobre no por casualidad si no porque por prestaciones y calidad eran el crono más barato de la época. Movimiento tipo Roskopf, escape de paletas, ausencia de totalizadora para los minutos, cajas cromadas... En fin, algo muy básico para aquellas personas que suspiraban por un crono y no podían pagar sus precios

Además los vendedores explotan sin reparo la relación con Breitling que, como he dicho antes, sería lo mismo que anunciar un Fíat/Ferrari modelo Panda lo que les permite inflar aun más los precios.

Ell reloj es bonito y con un tamaño actual, se puede conseguir la fornitura para repararlo a buen precio y hay muchos relojeros que lo pueden dejar perfecto como el que se ha asomado a este mismo hilo.

No debemos olvidar una cosa y es que la gama baja de la relojería suiza de esa época era la de peor calidad de toda la industria incluyendo la rusa y eso que Ebauchés Bettlach era la mejor de esa gama básica.
Por supuesto que hay tantas opiniones como hechos.... Nunca he dicho que todos se vendan a un pvp elevado...

No obstante coincido en prácticamente todo lo que expones [emoji106]
 
  • #58
Por cierto, alguien sabe dónde podría conseguir un bezel azul como el de la foto?? Llevo más de un año buscando exactamente el de la foto pero no hay manera... Gracias!! Screenshot_20181023-235356.jpg
 
  • #59
Si estás contento. Disfrútalo, es el mejor valor.
 
  • #60
El reloj me gusta, y 85 pavos es lo que cuesta un swatch, así que me parece un buen precio aunque no dure mucho tiempo. En mi ignorancia me ciño a la estética...
Más que el reloj me gusta el hilo que ha generado su presentación, es de los que despiertan afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie