• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Sicura

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj muy bonito. No te lo pienses mas.
 
  • #27
Saludos de un sicura a otro!! [emoji106][emoji106][emoji12] Sicura%20jump-hour05.jpeg
 
  • #28
Preciosos relojes tengo uno similar a ese y un jumping hours.
Adelante calidad y buenos relojes.
 
  • #29
A mí me gustan los Fíat con motor Ferrari más que los Ferrari con motor Fíat.

Venga, es un calibre barato y no se venden a 300 en ebay.

Es mala compra por 85€ en el estado que está? Cuanto habrías pagado?

Desembucha!! :D
 
  • #30
A mi no me gusta especialmente, lo que sí me gusta es que la gente se compre lo que le de la gana y pague lo que estime oportuno, así que bien hecho! [emoji106][emoji123][emoji106][emoji123]
 
  • #31
Venga, es un calibre barato y no se venden a 300 en ebay.

Es mala compra por 85€ en el estado que está? Cuanto habrías pagado?

Desembucha!! :D
Mala compra sólo es aquello que no te satisface y por lo que se ve el comprador está muy satisfecho. Eso es lo que cuenta.
Lo que yo estoy dispuesto a pagar no es indicador de nada porque sólo compro relojes que necesitan reparación y así es mucho más fácil encontrar chollos.
Sabiendo que se compra un reloj pintón con una máquina modesta no pasa nada.
Lo único preocupante del caso es la falta de segundero central. ¿Casualidad o intenta ocultar algún otro defecto en el funcionamiento del crono?
 
  • #32
Buena compra. Si te cansas de el me avisas.
 
  • #33
Me gusta ese aire vintage de los 70 y excelente precio,
 
  • #34
Está muy bonito, son relojes sencillos, pero muy resultones
 
  • #35
Pues es un reloj bastante bonito; dale un poco de cariño para devolverle mejor aspecto estético y seguro que te dura muchísimo tiempo la caja.


A disfrutarlo! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #36
Yo me fijaria en la tapa de atras... si pone back significa que la parte de delante no es acero y se oxida y puede afectarte a la piel... te lo digo por experiencia
 
  • #37
Muy buena pinta y buen precio
 
  • #38
Curioso a casi nadie le importa el calibre,....me imagino que es un cattin.saludos
 
  • #40
Muy bonito!

Yo tengo este y se va a servicio

IMG_3375.jpg

Ahora mismo está este por 160€ para refacciones...
 
Última edición:
  • #42
El csalibre es un EB 8420 , es un calibre con ancora de pasadores , de no muy buena calidad y algo problematico, aunque como no hay regla sin excepcion, hay algunos que van chapeau.
Tiene rota la rueda del segundero central, de esto que le falte, no seria muy dificil de encontrar un donante que la tuviera.
Este calibre se monto en Sicura y tambien en unos relojes de fibra de los años 70 marcados como Leonidas, el calibre interno de estos leonidas esta timbrado como Heuer , EB 8420.
 
  • #43
Un swiss made por ese dinero y con el aspecto que tiene, si, lo compraria
 
  • #44
Un swiss made por ese dinero y con el aspecto que tiene, si, lo compraria
Tampoco generalicemos. Bajo el Swiss Made se hicieron cosas excelentes y también de ínfima calidad. Es como pensar que todo jamón español es de calidad exquisita.
 
  • #45
El csalibre es un EB 8420 , es un calibre con ancora de pasadores , de no muy buena calidad y algo problematico, aunque como no hay regla sin excepcion, hay algunos que van chapeau.
Tiene rota la rueda del segundero central, de esto que le falte, no seria muy dificil de encontrar un donante que la tuviera.
Este calibre se monto en Sicura y tambien en unos relojes de fibra de los años 70 marcados como Leonidas, el calibre interno de estos leonidas esta timbrado como Heuer , EB 8420.
Gracias por la información maestro.
Ahora mismo tengo varios repuestos localizados donde creo que podría haber encontrar hasta el segundero.
A ver si te pasas por aquí más a menudo.
 
  • #46
Pues me mola un Güevo y si "no satisfesho si qui compra", bonito.
 
  • #47
Joler, quiero creer en esa vieja y forzada leyenda, que Sicura hiciera cajas fuertes ganando pasta a mansalva y desviara una división a uno de sus hijos para salvar a Breitling por capricho del hijo lo he oído toda la vida, sin Sicura Breitling hoy no existiría.
 
  • #48
Joler, quiero creer en esa vieja y forzada leyenda, que Sicura hiciera cajas fuertes ganando pasta a mansalva y desviara una división a uno de sus hijos para salvar a Breitling por capricho del hijo lo he oído toda la vida, sin Sicura Breitling hoy no existiría.
Eso es tan verdad como que sin Fíat posiblemente Ferrari no existiría pero de ahí a anunciar un Panda como Fíat/Ferrari...
Ya me dirás que tiene un Panda de un Testarossa.
 
  • #49
Le e pulido el cristal y a dado un cambio considerable.
lostimage.jpg
f81f909b3e9468ad920a064c0d8170b9.jpg
 
  • #50
Qué preciosidad de reloj, pardiez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie