• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Omega Seamater Bond

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
, pero en todas las epocas hubo muñecas grandes, y los antiguos relojes lucian hermosos y nadie se preocupaba por ello

Es cierto que antes,también había muñecas grandes.....pero muuuuuy pocas!

Como ya he dicho varias veces..la talla media del soldado usa en la segunda guerra mundial era de 174 centimetros..y constitucion ligera...para ese tipo físico,un reloj de 36-38 es perfecto...y para la gente más grande...también había relojes más grandes;-)!

Yo mismo he tenido vintages de los 60 de 40 mm y los he visto de 44 mm...o sea,tamaños totalmente usables hoy en día.

Ahora bien,hoy en día,la talla media amerciana es de 182 centimetros...y la española,de 175 ctm...y las constituciones...muuuchos más grandes..y en esa muñecotas,un reloj de esas medidas,se ven,objetivamente,pequeños!

Así que en el tema de las medidas,hay por tanto dos aspectos:

1º físico_O sea,un tio como yo,de metro ochenta y tres,como casi 100 kg y muñeca de gorila en la niebla(como muy bien me definió un compi),un reloj de menos de 42 directamente se me pierde en la selva de pelos de la muñecota!Y en cambio,gente de metro setanta y setenta kilos,les queda objetivamente grande,por que les sobresale por ambos lados de la muñeca, un reloj de 44 mm!

2º Gustos: que a uno le gustan los relojes grandes o pequeños...Si te gustan los relojes generosos o escuetos..úsalos! Que te queden mas grandes o pequeños puestos en la muñeca...y que? Para gustos,los relojes y los colores!

Ojo,emho,claro.
 
  • #27
Yo tengo 2 cadetes, un Tag profesional y un Bond y tengo una muñeca de 17,5 para darte una referencia. Ambos tienen más de 15 años. El Tag lo sigo poniendo y el Omega se lo he dado a mi mujer que le queda de fábula. La razón es que el efecto del bisel del Tag engaña y parece que sea mayor que el Bond.

A todo esto, depende del tamaño de tu muñeca..A mi me gusta poner el Tag en el día a día ya que con camisa a penas lo notas..
 
  • #28
depende de tu muñeca pero a menos que tengas una muñeca muy fina a mi personalmente me parece una medida pequeña. Creo que un tamaño apropiado es cuanto menos de 38mm o en el caso del Seamaster en la siguiente medida, de41mm...
 
  • #29
Te gustan los relojes pequeños.? Si es afirmativo es un bonito y buen reloj.Para mi gusto es pequeño.
 
  • #30
Son gustos y cuestión de muñeca ese tamaño cadete lo veo muy pequeño para mi gusto, mis piezas comienzan con 40mm y acaban en 46mm ;-)
 
  • #31
yo lo guardaria para tu hijo, y adquiriria uno de 42 en cualquiera de sus versiones, es el reloj que mas he tenido y el que cuando lo vendo al cabo del tiempo echo de menos y vuelvo a comprar y asi ando con este reloj; un eterno donde los haya saludos
 
  • #32
Como ves hay opiniones para todos los gustos... realmente lo importante es ver cómo te queda a tí en la muñeca, no es lo mismo una muñeca de 16 q una de 19 ni la complexión física de la persona...
 
  • #33
Solo te digo que en mi escueta muñeca de 16 la medida de 41 le viene perfecta.

Sea cual sea seguro que lo disfrutarás.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie