• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion longines hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
  • #51
pienso que el hidroconquest es un reloj calidad precio muy bueno,y el precio que has pagado esta bien,buena compra
 
  • #52
Buena adquisicion. Si señor.

Yo lo tengo desde agosto de año pasado, y solo me lo he quitado algun rato para ponerme alguno de los otros.
No aguanto mas que unas horas sin el....me tiene el corazon "robao".
 
  • #53
Un buen reloj,guapo,muy ponible y con buen precio.
 
  • #54
Si tu estás contento con el, la compra ha sido m aravillosa. Un saludo.
 
  • #55
yo tenia un hydro azul de cuarzo 39mm y lo vendi, ahora dentro de un tiempo caera negro, automatico y de 41mm, con eso que te diga bastante.
saludos
 
  • #57
A mi me parece un reloj excelente aparte de que su estética con numeros grandes etc me resulta original y muy,muy bonita,en mi opinión "compra maestra" relación precio calidad insuperable.
 
  • #58
La compra es buena siempre que, al tratarse de un reloj de segunda mano esté en excelente estado tanto estético y de funcionamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie