• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el Submariner Oro Blanco?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te creo Guancho, porque deseo creerte. Joer, a ver si vemos en el FcV un Sub de oro blanco por esos 9000€.
Hoy había uno en PºGracia en Tous, que es la que me tocó pasar por delante.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La foto es malísima, vaya por delante. Estos iphones tienen una cámara que pa qué...
 
Última edición:
  • #27
Aquí es difícil que los veas a ese precio GMT II.

Si un reloj es vendido con casi todo el margen (nada raro en oro Rolex) y el dueño, llegado el caso, lo vende con un 30% sobre lo que lo compró él... ya tienes los 9000 €

No hay cosa más sencilla. Es oro. Y el oro se paga al peso en relojes modernos
 
  • #28
Yo lo he visto en vivo y el bisel y la esfera azul son de un tono violeta, y no parece de oro
 
  • #29
Yo creo que es verdad, que se devalúan un montón. Lo que pasa es que las ventas de este modelo deben ser escasísimas, y claro, ver uno de segunda mano cuesta un huevo.
Había dos spaghettis viendo el escaparate de Tous y bingo, tuve que esperar un minuto a que terminasen de comentar precisamente una parrafada y señalamientos de dedo de este modelo.
Casualidades de la vida, vamos, pero que el reloj no deja indiferente.
Saludos.
 
  • #30
Si pero con piel, no todo oro.
 
  • #31
TODO ORO, cianin. Lo he dicho arriba.
No me estoy inventnado nada.
 
  • #32
Pensandolo bien y pensando lo que dice Guancho, yo estoy fuera.
 
  • #33
Te creo, te creo, pero te repito que estoy fuera, yo siempre he querido un rolex de oro blanco y siempre me piden una burrada.
 
  • #36
No voy a entrar en tema de valor y depreciación, que ya me cansa.... Me parece un reloj muy bonito y de gran peso en comparación con el acero, algo mas especial. Me gusta mas el negro, pero si ya tienes una buena colección, es un buen reloj para completarla.
 
  • #37
Ojo que no lo puedo ni soñar, no ya comprar ¡¡¡¡ pero era por saber algo de él ya que no lo he visto. Por cierto lo he visto en venta de 2ª mano por internet en 16.000 leuros no más barato aunque es cierto que a mercantes europeos luego por algo más barato se podría llegar a consguir, aunque me temo que no mucho más (bueno creo, la verdad que quien tiene ese dienro para un reloj probablemente no lo revenda, o si qe las cosas estan malisimas¡¡¡). En fin me quedo con la duda de si la esfera tiene los matices del hulk y cambia el color o es más plano el azul.
 
  • #38
No, no tiene los matices del verde ni cambia de color como el azúl de los modelos anteriores.
 
  • #39
Me gusta mucho, aunque pienso que el anterior azul es más apropiado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie