• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el Milgauss?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
personalmente es uno de los rolex que más me sorprende quizá por parecer "menos rolex" que otros, por decirlo de alguna manera. más personal y con un tamaño para mi muñeca perfecto. me lo probé en blanco y es elegante y al mismo tiempo con un carácter marcadamente dinámico. dudo entre ése y el explorer II también en blanco en una futura compra.
 
  • #52
A mi ese rayo no me convence mucho.
 
  • #53
Me gusta, pero estoy seguro de que el rayo me cansaría, de hecho no entiendo bien el por qué del rayo, le da un toque algo infantil, no?
Por cierto, tiene alguna funcionalidad especifica? no el rayo, el reloj.
 
  • #54
Me gusta, pero estoy seguro de que el rayo me cansaría, de hecho no entiendo bien el por qué del rayo, le da un toque algo infantil, no?
Por cierto, tiene alguna funcionalidad especifica? no el rayo, el reloj.

Lee todo el hilo y sabrás el porque del rayo en el segundero ;-)
 
  • #55
El Explorer II en esfera blanca es mejor compra a mi entender y más práctico, además también es precioso.
 
  • #56
Me parece muy bonito, tiene una caja y diseño atemporal pero con una personalidad muy propia de Rolex. El modelo que más me suta es el que sigue (sin desmerecer al resto).

FOTO DE TIMEZONE.

url
 
  • #57
Disculpad por la 'gracia', pero si pusiera Swatch en lugar de Rolex?? :whist::::Dbt::



Me parece muy bonito, tiene una caja y diseño atemporal pero con una personalidad muy propia de Rolex. El modelo que más me suta es el que sigue (sin desmerecer al resto).

FOTO DE TIMEZONE.

url
 
  • #59
El Explorer II en esfera blanca es mejor compra a mi entender y más práctico, además también es precioso.
El Explorer II es de línea deportiva, el Milgauss es la elegancia y la sencillez.
Me gustan ambos:el Explorer II con esfera blanca, el Milgauss con esfera negra, se ve recio.
 
  • #60
Yo lo veo con un acertado equilibrio en sus dimensiones y el aspecto visual que da. Sin ser tan serios como los Oyster perpetual, tienen un "aire" más actual. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie