• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el Milgauss?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo creo que el rayo es lo que le da personalidad, al igual que un Sub, sin lupa, no es un sub -y ya se que sobre esto hay disparidad de opiniones-.
 
  • #27
Por cierto, alguien me podría decir a niveles prácticos donde puede ser efectiva la protección Milgauss (También confieso que tengo varios flieger y no tengo avión)
 
  • #28
A mi no me disgusta, pero prefiero verlos en muñecas ajenas.
A mi me den Submariner y antiguayas de esas sin evolucionar, que yo tengo menos gusto que un locutor de Canal Sur TV. La gente elegante llevan cosas modernas, preferentemente con azulejos, brillos y cosas de esas realmente guays y evolutivas. Qué guay suena, illo.
 
  • #29
Me gusta mucho el negro con cristal verde. Estoy totalmente de acuerdo con Rosso.
Unas medidas bastante generosas para un reloj no deportivo (40 mm); un armis que recuerda al del Daytona, y el rayo que lo hace distinto. Yo solo echo en falta el día del mes, para no tener que estar siempre echando cuentas del día que es, o consultando el móvil.
 
  • #30
Es precioso con un estilo moderno y a la vez retro.
 
  • #31
Me parece un reloj fabuloso, que rompe un poco con el resto de modelos ....
En especial el Milgauss 116400 GV con ese zafiro verde pues ..... :drool::drool::drool: .... y el segundero con forma de rayo ... :ok::
 
  • #32
El verde no me disgusta, pero quizas sería de los ultimos, de la colección Rolex, en comprar.
Un saludo.
 
  • #33
Yo tengo el GV y me encanta, ahora bien como comentan varios foreros le faltaría la fecha, pues a mi me pasa que me desoriento mucho en el día que estamos , y fue una cosa que no me di cuenta al compralo(en cuanto a lo práctico que es), aunque de por si lo hubiera comprado igual ya que me gusta mucho, pero por ejemplo para irte de viaje yo me desoriento y me tendré que poner otro reloj de los que tengo para ser prácticos y no tener que averiguar mirando un calendario el día en que estamos
 
  • #34
Me encanta, cada dia me gusta más, al princípio,me lo miraba y no parecia ni Rolex (acostumbrado a los Datejust), pero ahora no me lo quito, cada vez me gusta más
 
  • #35
Bonito el Milgauss en esfera blanca y esfera negra con cristal verde, es un reloj para tener más de un Rolex en la colección.
 
  • #36
Ami me paso lo mismo que ati cuando el reloj salio no me llamaba la atencion , pero como pasa con los relojes y los coches que cuanto más los ves... más te gustan.

Personalmente el milgauss me gusta mucho aunque pienso que hoy por hoy seria un reloj que no me compraría. Por el precio que vale creo que existen otras opciones mejores.
 
  • #37
me gusta, si tuviera fechador compraria el negro
 
  • #38
Yo lo tengo en negro y me parece mas equilibrado que un sub para vestir,ya que queria uno para llevar todos los dias ...
 
  • #39
A mi particularmente me encanta, y es un modelo que a la larga me planteo seriamente conseguir, aunque de momento me tengo que conformar con mi submariner.
 
  • #40
siempre digo lo mismo para mí el segundero en forma de rayo me parece una cagada de ROLEX un reloj de diseño clasico y sencillo a que viene ponerle ese segundero tipo Swatch
 
  • #41
Para mi es un reloj muy bonito, elegate y discreto. Es el que mas uso le doy.
 
  • #42
siempre digo lo mismo para mí el segundero en forma de rayo me parece una cagada de ROLEX un reloj de diseño clasico y sencillo a que viene ponerle ese segundero tipo Swatch

Coñe, a que viene dice el segundero en forma de rayo..? pues nada que el Milgauss es una reedición de un reloj especial que ya hace unos años se descatalogó y el segundero del reloj en el modelo de antaño tambien era en forma de rayo.

Y porque un segundero en forma de rayo y no de raqueta de tenis..? pues el Milgauss es un reloj construido con una jaula faraday que lo protege de los campos electromagneticos y la mejor forma de expresar la protección a la "electricidad" y darle un toque especial pues se puso el segundero en forma de rayo, como puedes ver no es nada nuevo.

lostimage.jpg


Tambien se fabricaron algunas series de Milgaus con el segundero recto.

lostimage.jpg


Casi todo tiene una explicación... ;-)
 
  • #43
a mi tambien es el que mas me gusta, pero son los indices naranjas, la luminova es azul, precioso
 
  • #44
hola jaume en el primero que has puesto la corona de rolex viene en relieve o pintada tipo sub???????????????? es que parece en relieve verdad??????????????
 
  • #45
En Italia no ha tenido mucho exito; ha gustado mas el de esfera negra y blanca respecto al de anniversareo. Personalmente es un reloj que me incanta, per su falsa sensillez; yo comprè el del anniversarrio.
 
  • #46
a mi personalmente no me gusta nada de nada por mucho que lo vea me parece horroroso pero claro a mi me gustan deportivos.para mi entender,del estilo me quedo con un explorer.saludos!
 
  • #47
Es un reloj que no me disgusta ver en las muñecas de otros. No es para mi.
 
  • #48
hola jaume en el primero que has puesto la corona de rolex viene en relieve o pintada tipo sub???????????????? es que parece en relieve verdad??????????????

OK, la corona y los indices 3, 6 y 9 que yo sepa son aplicados metalicos, "relieve"

lostimage.jpg


A mi el Milgauss normal esfera negra si que me gusta, el del cristal verde me gusta el toque del cristal pero la esfera ya no tanto.

lostimage.jpg
 
  • #49
Un reloj precioso , tuve el GV , salió para que entrara otro , pero volverá , saludos
 
  • #50
Yo he tenido el blanco puesto en la muñeca y el negro con el zafiro verde hace unos dias para comprarmelo y esteticamente me convence mucho mas el blanco aunque en la relojeria me decian que si ninguna duda me decantase por el verde.El reloj se siente con peso en la muñeca y a mi es algo que me gusta y el de color blanco aparenta un tamaño mayor del que tiene y refleja una calidad impresionante para mi entender superior a otros modelos de precio similar.Creo que es un modelo que acabaré comprando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie