• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión del Yatch master en lo estético?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dos 40mm y el efecto óptico, ....
Foto de la red, ....
lostlink.jpg

:Cheers:
Hermoso ese YM con el bezel de textura arenada y el dial azul
 
  • #77
Es super bonito en vivo, a lo mejor en fotos no ayuda mucho, a mi me encanta.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #78
Hilo reflotado....:flirt:
 
  • #79
Y... pregunta para los entendidos.
Sería posible cambiar la esfera platino de serie por la azul..?
 
  • #81
El Sat no te lo hace,son referencias distintas.Tienes q buscarte la vida y comprarla donde puedas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #82
Según la serie
 
  • #83
Reloj que gusta a casi todo el mundo pero que casi nadie al final compra.

A mi me resultó pequeño y en su precio prefiero el Batman o incluso ahorrar más y comprar un Daytona.
 
  • #84
Reloj que gusta a casi todo el mundo pero que casi nadie al final compra.

A mi me resultó pequeño y en su precio prefiero el Batman o incluso ahorrar más y comprar un Daytona.
Te habrás medido el de 37 o 35mm depronto?
 
  • #85
A mí me gusta...
 
  • #86
Te habrás medido el de 37 o 35mm depronto?

Tan tonto no soy.

Se lo que me pruebo.

Eso sí, tengo que decir que quizás fue porque iba con el DJ 2 que es de 41, pero creo que el bisel tan grueso hace que parezca el dial más pequeño.
 
  • #87
Tan tonto no soy.

Se lo que me pruebo.

Eso sí, tengo que decir que quizás fue porque iba con el DJ 2 que es de 41, pero creo que el bisel tan grueso hace que parezca el dial más pequeño.
No insinuaba que fueras tonto ni mucho menos compañero. Si te pareció pequeño comparado con un Daytona pensé que el dependiente te pasó un reloj diferente para probarte.
En mi opinión visualmente el YM se hace mas grande que el Daytona.
Un saludo y espero que no hayas malinterpretado mi comentario.
 
  • #88
El Sat no te lo hace,son referencias distintas.Tienes q buscarte la vida y comprarla donde puedas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
El SAT me confirma que lo hacen, hablando de cambiar esfera platino a esfera azul en el modelo ref. 116622. Coste aproximativo 540€, siempre con posibilidad de volver a cambiar en un futuro dependiendo del estado del reloj.
 
  • #89
El SAT me confirma que lo hacen, hablando de cambiar esfera platino a esfera azul en el modelo ref. 116622. Coste aproximativo 540€, siempre con posibilidad de volver a cambiar en un futuro dependiendo del estado del reloj.
Ok compañero pensaba q era un 16622 al que querías ponerle una esfera azul.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #90
Ok compañero pensaba q era un 16622 al que querías ponerle una esfera azul.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Bueno saber que en un 16622 no te lo hacen [emoji106]
 
  • #91
Deportivo, elegante, discreto, nada cantoso, y muy comodo. De mis favoritos.
 
  • #92
Lo veo muy guapo y bastante llamativo, me encanta.
 
  • #93
Me encanta la esfera, pero le falta algo para que pudiese plantearme en un momento dado comprarlo, no se... Quizás sea ese bisel tan potente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #94
Si, posiblemente este modelo sea mi próxima adquisición.
 
  • #95
Hola, para mi como todos los Rolex, es un reloj hermosisimo desde lo estético, sobre todo el nuevo con esfera azul que es el que mas me gusta; pero desde la perspectiva de reloj herramienta o profesional no le veo demasiada utilidad.
Saluti
 
Última edición:
  • #96
:dribble::dribble:

 
Última edición:
  • #97
Me sigue maravillando en azul, ...

,

:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie