• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión del Yatch master en lo estético?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, preguntas por lo estetico y tienes un poco de todo.
Cada uno con su opinion y tu con la tuya, si te gusta adelante, tu seras el que lo lleves en la muñeca...

A mi personalmente me parece bonito pero no me ilusiona lo suficiente para comprarmelo, no esta en mi lista de deseos.
 
  • #27
Para mí es uno de los relojes más bonito, elegante y cómodo de Rolex, por supuesto lo adquirí y cuando lo llevo puesto me cambia hasta el carácter, tiene algo especial.
 
  • #28
Pues enhorabuena... Es precioso
 
  • #29
Me lo acabo de pillar con esfera platino.

Me fijé en él un verano del 2004. Me enamoré al verlo en un escparate, pero su precio elevadísimo me echó para atrás. Le perdí la pista al parecerme inalcanzable.

Después de tanto tiempo escondido en mi memoria, lo he vuelto a descubrír en su versión actualizada (116622), Me lo probé en tres concesionarios una misma mañana, y hoy me decidí a dar el salto.

Ahora resulta que me entran dudas si quedarmelo. El reloj es espectacular, pero tanta pasta para un reloj me parece una pasada. Tengo un par de Breitling,(SOH46, Seawolf) un Omega PO un Perrelet Seacraft crono, un Crepas Cayman y unos Seiko. Todos mis relojes me encantan y me parecieron buenas compras, y excelente relación calidad precio. No sé si puedo decir lo mismo del Yacht-Master por su precio elevadísimo, aunque la calidad de la pieza es indudablemente alta.

Mi pregunta es ¿qué hago, me lo quedo o lo devuelvo? Vosotros qué haríais? No necesito la pasta, se trata de valorar calidad)precio comparado con otras marcas, ya que el precio del YM da para muchos relojes.
 
Última edición:
  • #30
Me lo acabo de pillar con esfera platino.

Me fijé en él un verano del 2004. Me enamoré al verlo en un escparate, pero su precio elevadísimo me echó para atrás. Le perdí la pista al parecerme inalcanzable.

Después de tanto tiempo escondido en mi memoria, lo he vuelto a descubrír en su versión actualizada (116622), Me lo probé en tres concesionarios una misma mañana, y hoy me decidí a dar el salto.

Ahora resulta que me entran dudas si quedarmelo o devolverlo (tengo 7 días). El reloj es espectacular, pero tanta pasta para un reloj me parece una pasada. Tengo un par de Breitling,(SOH46, Seawolf) un Omega PO un Perrelet Seacraft crono, un Crepas Cayman y unos Seiko. Todos mis relojes me encantan y me parecieron buenas compras, y excelente relación calidad precio. No sé si puedo decir lo mismo del Yacht-Master por su precio elevadísimo, aunque la calidad de la pieza es indudablemente alta.

Mi pregunta es ¿qué hago, me lo quedo o lo devuelvo? Vosotros qué haríais? No necesito la pasta, se trata de valorar calidad)precio comparado con otras marcas, ya que el precio del YM da para muchos relojes.

Yo creo q eso debe pensarse antes de comprarlo,el precio ya se sabia....pero claro está q con lo que vale te dá para mas de un reloj.Tienes q valorar si quieres tener un Rolex o no tenerlo,compralo de segundamano y eso que ahorras...
 
  • #31
Nadie mejor que tu....aunque si ya dudas.... es que no te llena el reloj.
 
  • #32
se me olvidaba daros un dato, lo conseguí a buen precio y aun así me sigue pareciendo mucha pasta para lo que es, dudas y más dudas jeje.
 
Última edición:
  • #33
se me olvidaba daros un dato, lo conseguí nuevo a menos 28%, y aun así me sigue pareciendo mucha pasta para lo que es, dudas y más dudas jeje.

Si lo acabas de comprar y estás asi, devuélvelo si tienes la oportunidad. O disfrútalo un tiempo y al FCV.
 
  • #34
Si lo acabas de comprar y estás asi, devuélvelo si tienes la oportunidad. O disfrútalo un tiempo y al FCV.

Mi mujer opina lo mismo! jeje.

Gracias a todos por los consejos. He decidido quedármelo y disfrutarlo :D! Para mi gusto es espectacular, es discreto como a mi me gusta pero con ese toque a la vez reloj deportivo y joya. El precio es el precio, ya está pagado y a la porra, me olvido :bye:.
 
  • #35
Enhorabuena por la adquisición, ye digo que como poseedor de uno es mi joya preferida y uno de los que siempre estarán a mi lado.
 
  • #36
Compi, primero felicitaciones por la pieza.

Segundo, y lo digo sin acritud, eres la primera persona que conozco que se desiluciona de un YM despues de comprarlo, generalmente es al contrario. Van a por otro reloj y terminan con un YM al verlo en vivo.

Si no te emociona devuelvelo o cambialo por otro que te guste mas que no hay nada peor que tener algo que no te llena al 100 %.




Me lo acabo de pillar con esfera platino.

Me fijé en él un verano del 2004. Me enamoré al verlo en un escparate, pero su precio elevadísimo me echó para atrás. Le perdí la pista al parecerme inalcanzable.

Después de tanto tiempo escondido en mi memoria, lo he vuelto a descubrír en su versión actualizada (116622), Me lo probé en tres concesionarios una misma mañana, y hoy me decidí a dar el salto.

Ahora resulta que me entran dudas si quedarmelo o devolverlo (tengo 7 días). El reloj es espectacular, pero tanta pasta para un reloj me parece una pasada. Tengo un par de Breitling,(SOH46, Seawolf) un Omega PO un Perrelet Seacraft crono, un Crepas Cayman y unos Seiko. Todos mis relojes me encantan y me parecieron buenas compras, y excelente relación calidad precio. No sé si puedo decir lo mismo del Yacht-Master por su precio elevadísimo, aunque la calidad de la pieza es indudablemente alta.

Mi pregunta es ¿qué hago, me lo quedo o lo devuelvo? Vosotros qué haríais? No necesito la pasta, se trata de valorar calidad)precio comparado con otras marcas, ya que el precio del YM da para muchos relojes.
 
  • #37
Me lo acabo de pillar con esfera platino.

Me fijé en él un verano del 2004. Me enamoré al verlo en un escparate, pero su precio elevadísimo me echó para atrás. Le perdí la pista al parecerme inalcanzable.

Después de tanto tiempo escondido en mi memoria, lo he vuelto a descubrír en su versión actualizada (116622), Me lo probé en tres concesionarios una misma mañana, y hoy me decidí a dar el salto.

Ahora resulta que me entran dudas si quedarmelo o devolverlo (tengo 7 días). El reloj es espectacular, pero tanta pasta para un reloj me parece una pasada. Tengo un par de Breitling,(SOH46, Seawolf) un Omega PO un Perrelet Seacraft crono, un Crepas Cayman y unos Seiko. Todos mis relojes me encantan y me parecieron buenas compras, y excelente relación calidad precio. No sé si puedo decir lo mismo del Yacht-Master por su precio elevadísimo, aunque la calidad de la pieza es indudablemente alta.

Mi pregunta es ¿qué hago, me lo quedo o lo devuelvo? Vosotros qué haríais? No necesito la pasta, se trata de valorar calidad)precio comparado con otras marcas, ya que el precio del YM da para muchos relojes.
Lo siento, pero al.leer tu intervenció me.viene a.la cabeza el hilo acerca de si.es razonable.o no.pedir que te.ajusten un.armys antes de comprar un reloj y a ti te dejan.el Yacht 7 dias!!!


Yendo al asunto que.nos ocupa, quedtelo, es un relojazo. Tu sensación.la describiría como vértigo por.haber gastado tanto en.uno solo, no te.preocupes, nos ha.pasado a muchos..... [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #38
se me olvidaba daros un dato, lo conseguí nuevo a menos xx%, y aun así me sigue pareciendo mucha pasta para lo que es, dudas y más dudas jeje.

Eres nuevo y eso, pero las normas son.para todos, nada de descuentos.en el.foro.

Ademas desconozco la relevancia de ese dato.

Viendo lo que hacen en esa relojeria, probablemente tu reloj sea ya de segunda, tercera o cuarta mano.....
 
Última edición:
  • #39
Personalmente me gusta casi todo del Yacht master platino; su bisel me encanta, su carrura, el brazalete, tamaño (40 mm), la segundera roja; lo que no me gusta es la esfera gris. El que es una belleza es el azul!!.
 
  • #40
Me dió la misma impresion que a ti.

No es raro que hagan mas descuento en el YM que en otros deportivos (los YM se mueven menos), pero eso de XX% de descuento mas lo de "llevatelo y lo pruebas por 7 dias y si no te gusta lo devuelves", está como raro. :hmm:


Eres nuevo y eso, pero las normas son.para todos, nada de descuentos.en el.foro.

Ademas desconozco la relevancia de ese dato.

Viendo lo que hacen en esa relojeria, probablemente tu reloj sea ya de segunda, tercera o cuarta mano.....
 
  • #41
fotito del culpable
Rolex_1.jpg
 
Última edición:
  • #42
Hola a todos, olvidaos de lo de descuento y la política de devolución. Me he equivocado.
 
  • #43
En mi opinión el Yatch Master es de los Rolex deportivos menos valorados, pero en el momento que ves uno, en mi caso, no podía separar la mirada de él, llevo un tiempo dando vueltas, otra CRI…
Yo lo compraría sin dudarlo, te llenara de satisfacciones.
 
  • #44
Ese reloj va de menos a más.
 
  • #45
¿Te gusta o no te gusta?

No me parece nada ostentoso y personalmente creo q es precioso.
 
  • #46
Parece menos rolex.
 
  • #47
Eres nuevo y eso, pero las normas son.para todos, nada de descuentos.en el.foro.

Ademas desconozco la relevancia de ese dato.

Viendo lo que hacen en esa relojeria, probablemente tu reloj sea ya de segunda, tercera o cuarta mano.....
Los relojes de primera mano no dan problemas???
 
  • #48
Me parace un reloj muy bonito y ponible, ahora bien, es el unico modelo da la marca que me gusta más en acero/oro, el de acero me resulta el conjunto en general " demasiado gris "
 
  • #49
Parece que este hilo ha renacido. Ha pasado casi un año y me sigue encantando mi YM Rolesium. Cuando le pega el sol es verdaderamente espectacular con esa esfera de platino. Hay que verlo con mucha luz. De lo contrario podría parecer soso o excesivamente sobrio a primera vista.


98402cee4d8da48ac709f513c1869f53.jpg
 
  • #50
Para mi, es la esfera mas bonita que existe junto con la blanca del Explorer , precioso y nada cantoso, cantoso es el oro amarillo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie