• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión del Seiko SPB051J1

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé cómo son de tamaño en muñeca los 62mas pero el sumo de adapta muy bien,ando dudando en hacerme con un sumo PADI y un 62mas PADI y la duda que tengo respecto al 62mas es no haberlo visto en vivo,en cambio el sumo lo conozco bien y me encanta
df0bc316880808b6df5f5c310e9435dc.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión. El Sumo lo tengo descartado, no es lo que busco. No llego a tener química con él. Aunque nunca lo he tenido en la mano.
Un saludo.
 
  • #27
Gracias por tu opinión. El Sumo lo tengo descartado, no es lo que busco. No llego a tener química con él. Aunque nunca lo he tenido en la mano.
Un saludo.
A mí no me decía nada hasta que lo tuve en la mano,gana mucho en vivo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #29
Cierro el hilo, no sin antes agradecer a todos vuestra participación, opiniones, respuestas y consejos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie