• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

On the beach...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El fondo del Ball es realmente bonito... recuerdos a Natalia
 
  • #27
gracias por el post el marinemaster será mi siguiente reloj
 
  • #29
Otro de tus grandes hilos donde gran parte de su encanto se encuentra en la bella combinaccione entre la música y las imágenes.8o:yes::worshippy::ok::

Ahora he visto al inicio del video de Chris Rea una guitarra muy especial…:worshippy:

Un fuerte abrazo José Ramón.:Cheers:

lostimage.jpg







Hola, amigos foreros. A mí, hoy 25 de diciembre, me gustaría estar en una playita soleada acompañado de uno de estos relojes. No sé qué pensáis vosotros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí mi amiga Natalia, jugando con su minino...


lostimage.jpg
 
  • #30
Me encanta la milanesa del seiko.
 
  • #31
Siempre dando nivel, saludos.
 
  • #32
que bien se ve el seiko en esa foto,gracias por la canción...
 
  • #33
gracias :clap::clap::clap:ahi me has dao
 
  • #34
Pasada de post!!, y los relojes una muy buena elección para un tranquilo día de playa:ok::y si viene Natalia, mejor que mejor,jaja.

El Rolex...:drool:precioso!

Un saludo!
 
  • #35
Tus posts son atemporales JR. Da gusto revisarlos :ok::. No entiendo, porque no los agrupan y los ponen en una chincheta. :(
 
  • #36
Todos los años, por estas fechas, siento la misma nostalgia por el verano. Playas de arena blanca, bikinis y mucha crema de protección solar. Feliz navidad.
 
  • #37
Los Seikos a la playa !!
Mientras cuidaré del gato y de Natalia
Se avecina un crudo invierno jeje
Saludos :) :)
 
  • #38
QUé te voy a contar JR, que me han llamado por tlf a las 6 para venir a currar, cuando en teoría tenia descanso y muchas cosas que hacer en casa.

Y en vez de eso tengo que salir a la calle en 5 minutos con viento, lluvia, frio y una mala ostia encima que no es normal a descargar un barco.....

Ojalá me pudiera teletransportar a una playita a 27 grados.

Bueno lo dejo que me tengo que poner el traje de agua y frio.

Un saludo de un tío mas quemado que la pipa de un indio.
 
  • #39
pues si no se puede no se puede bonitas fotos y bonitos relojes,,,feliz navidad
 
  • #40
QUé te voy a contar JR, que me han llamado por tlf a las 6 para venir a currar, cuando en teoría tenia descanso y muchas cosas que hacer en casa.

Y en vez de eso tengo que salir a la calle en 5 minutos con viento, lluvia, frio y una mala ostia encima que no es normal a descargar un barco.....

Ojalá me pudiera teletransportar a una playita a 27 grados.

Bueno lo dejo que me tengo que poner el traje de agua y frio.

Un saludo de un tío mas quemado que la pipa de un indio.

Pues sí que lo siento, Unai. Un fuerte abrazo de tu amigo Jose.
 
  • #41
Joe yo en mi dia de descanso me he levantado para hacer una analitica a las 0900horas, sali de casa con cuatro bajo cero pensando lo bien que queda mi diver en verano y manga corta, y rezando para que todo este bien.
 
  • #42
Me encanta ese Monster con la milanesa....una pasada voy a tener que buscarme un......Feliz Navidad.....a todos....
 
  • #43
Quien pudiese estar ahora mismo en la playita JR...
 
  • #44
Yo la playa en verano y en invierno, la tengo a 8 km.
En verano al sol, y en esta epoca aqui "na costa da morte" ves la fuerza que tiene, los temporales son preciosos. Eso si, siempre acompañado de uno de esos relojazos (el Zinez es precioso) y de Natalia claro.
 
  • #45
Sin dudar me pido el invierno, el verano me agobia Swiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss!!!!! Muchas Felicidades para ti tambien madrugador!. Espero que Natalia sea cariñosa con el gatito!!!!!
 
  • #46
Fantástico hilo, no me extraña que siga viva a punto de cumplir un año. :clap:

Siempre me ha gustado esta canción y los relojes son de fábula ( pero mira que uno de los que más me pone es el monster milanés).

Aunque puesto a elegir, más que en la playa, tu crees que tu amiga me dejaría jugar un rato con ella y su gatito ?;-)
 
  • #47
eso es zoofilia.............. lo que hay que ver. Bueno tu juega con el gato, y yo con la gatita jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie