• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y James Bond Spectra

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me encantan el reloj y la nato, de hecho el compañero Trilanova me hizo llegar una parecida para ponerla en un diver negro.
 
  • #52
Me encanta el reloj, pero me gusta más la versión normal. El bisel con horas en vez de minutos no me dice nada, lo del segundero todavía pasa... Por cierto la caja espectacular, lo que no me gusta tanto es el pvp, recordar que compre mi primer omega un 2254 hace 10 años y pague 1300€ aún me duele más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Muy bonito, pero parece algo pequeño....
 
  • #54
Una auténtica maravilla. Precioso!
 
  • #55
Lo veo muy sencillo. mejor los anteriores.
 
  • #56
Me encanta este Spectra....también opino que es la unica serie SM de la saga 007 que gusta.

Se comercializa solo en las boutiques omega o se puede ver en los CO?
 
  • #57
Me gustaría verlo con armis, debe ser una pasada con el armis
 
  • #59
Me encanta, lo que no me gusta tanto es su precio jajaja
 
  • #60
Precioso. Me encanta ese reloj.
 
  • #61
Me encanta este Spectra....también opino que es la unica serie SM de la saga 007 que gusta.

Se comercializa solo en las boutiques omega o se puede ver en los CO?

Se puede ver en los CO... de hecho este viernes he quedado con mi CO para verlo y ver la película también ;-). Ya os contaré...
 
  • #62
Pues a mí no me convence del todo... Me gusta pero no me llena.
 
  • #63
Pues la verdad es que me gusta mucho, pero prefiero la trotadora y el bisel del Master, así que me quedo con el estándar vs la edición especial en este caso.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #64
maravillosa pieza ....si tuviera que tener uno solo .....seria ese ......precioso
 
  • #65
Precioso, pero yo creo que la Nato lo quita "presencia" ....
 
  • #66
no, no me gusta el segundero ni la nato. Me quedo con la versión normal.
 
  • #67
Me parece precioso. Tiene un estilo vintage que me encanta.
 
  • #68
Me lo he probado y la verdad que me gustó mucho. Soy bastante novato en este mundo pero me pareció un estilo muy acertado. Me gusta la combinación de colores y puesto quedaba muy bien. La correa Nato tengo que decir que no es de mi agrado, y que con un Armix queda mejor yo creo.

Eso sí de precio se va.

He visto en el escaparate de la Boutique de Omega sus homólogos y para mí más bonitos con Armix.

ImageUploadedByTapatalk1446675165.614908.jpg

ImageUploadedByTapatalk1446675136.498484.jpg

ImageUploadedByTapatalk1446675182.897928.jpg

Disfrutad!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Está bien pero me gusta mucho más el Planet con brazalete de acero. Es más reloj.
 
  • #70
Tan parecidos cuanto yo y Scarlett Johansson:-P

Es que hay sitios intangibles:D:D jajaja

Estimado Antonio, parecerse se parecen y no sólo a éste sino al JLC Tribute to Deepsea. Dicho esto, también te digo que lo estuve disfrutando ayer en la boutique de Omega de Madrid y me encantó. Calidades, movimiento y estética con un tamaño ideal 41mm.

De hecho, si tuviera que elegir entre este Omega y el sub "cerámico" escogería el Spectre por estética, calidad-precio...

Saludos,
 
  • #71
tu veras... es una autentica pasada de reloj..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie