• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage chrono 321

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap::clap: Bello Chrono :clap::clap:

Si llega el tiempo que toca mover esta pieza teneis mi atencion, y sobre DIVERS podemos hablar que solo divers (de los super raros) tengo ;-)

Teneis retratos del movimiento 321 en su ejemplo?

Y le gustan los Ploprof :flirt: tengo dos :whist:: :D

Saludos:Cheers:

Lucho



Hola Carlos/Neurona!!
Muchas gracias por su tan atento comentario! Es cierto, que la fascinación por los viejos cronómetros de la primera mitad del S XX, ha inspirado mi nick. También es muy cierto que el corazón de este viejo chrono, llegaría a altitudes insospechadas años más tarde, inmortalizándose para siempre.
Muchas gracias nuevamente,
Cordialmente, Tonin.
PD: Magnífico su blog sobre el Ploprof, un clásico entre clásicos! (Los Divers, otra debilidad!::bash::)
 
  • #52
Coincido con todos en que es una pieza magnifica. Enhorabuena por el, muy bonito

Muchas gracias Sabbathstones!! Es tan grato poder compartir estas piezas con los amigos de este magnifico Foro!!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #53
:clap::clap: Bello Chrono :clap::clap:

Si llega el tiempo que toca mover esta pieza teneis mi atencion, y sobre DIVERS podemos hablar que solo divers (de los super raros) tengo ;-)

Teneis retratos del movimiento 321 en su ejemplo?

Y le gustan los Ploprof :flirt: tengo dos :whist:: :D

Saludos:Cheers:

Lucho

Hola Lucho!! Muchas gracias por su mensaje! Bueno, lo tengo en cuenta, pero creo que soy de esos pajarracos que llevan los objetos a sus nidos y los van acumulando alli, sin pensar en desprenderse de ellos. Pero bueno, ya se verá.

Retrato del movimiento de este ejemplar en particular, no tengo, pues como he dicho en otro lugar, todavia no me atrevo a abrir mis relojes, y por ello no tengo las herramientas. Aprovecho sin embargo, a dar un vistazo, cuando mi relojero me los abre. El de este reloj, se encuentra en perfecto estado de conservación, y muy brillante.

Sobre Divers, y de los raros, siempre es bueno conversar y ver. Sigo sus intervenciones en esa seccion con interes.
Lamentablemente, no poseo realmente rarezas, pero si un par de Subs que me han acompañado de toda la vida, un 5513 y un 1680. Mi corazón esta con ellos.
Ando detràs de un Seamaster 300 de los años 60´s, pero no lo he hallado aqui, y hace unos pocos dias, perdí la oportunidad de adquirir un 120, por tener su dial retocado. Una pena, porque era precioso.

El Ploprof? Cómo no me ha de gustar?
Y me dice que tiene dos? ... pues eso de tener mas de uno, debería estar prohibido!!:laughing1:

Bromas aparte, por cierto que es un clásico, y lo felicito. Espero que los disfrute mucho, y con mucha salud. Los usa usted para bucear con escafandra autonoma?

Un cordial saludo, y mil gracias por escribirme. Tonin.
 
  • #54
De lo mejorcito que vi en este foro...me lo imagino en la muñeca de un piloto del Pulqui II....:flirt:

lostlink.jpg
 
  • #55
De lo mejorcito que vi en este foro...me lo imagino en la muñeca de un piloto del Pulqui II....:flirt:

lostlink.jpg

Muchas gracias por el comentario colega Pampero!
Me alegra que le gustara esa pieza.
Cosa curiosa, usted ha imaginado como dueño original de este reloj, a un piloto a bordo de un Pulqui, hermosa máquina que otrora fuera orgullo nacional, y merecidamente por cierto.

Por otro lado, yo al tener esta pieza en la mano, y en un impulso de imaginación tratando de arrancarle algun secreto a su pasado, lo visualicé en el pulso de un piloto en la cabina de un DC-3 o un DC-4 de los que se utilizaron en la FAA. Por cierto que no tengo el menor indicio de que así fuera.

Lo menciono a cuenta de la potencialidad que tiene una pieza, para hacernos soñar a quienes las amamos.
"Si esta pieza hablara!!"
¡Cuántas veces habremos dicho o pensado esta frase, mientras observabamos una de nuestra colección, o la de un colega!.

Muchas gracias nuevamente por su aportación a este hilo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #56
Que pasada!! me he queadado extasiado. Es una autentica maravilla. Vamos que si la envidia fuera tiña, seria un tiñoso.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #57
Que pasada!! me he queadado extasiado. Es una autentica maravilla. Vamos que si la envidia fuera tiña, seria un tiñoso.

Un saludo

F.Boctok

Muchas gracias amigo Boctok!! Me alegra enormemente que le gustase esta pieza!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie