• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster o Rolex Submariner¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio

Rolex Submariner o Omega Speedmaster¿?

  • Rolex Submariner

    Votos: 18 56,3%
  • Omega Speedmaster

    Votos: 14 43,8%

  • Total de votos
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Ninguno de los dos: OmegA seamaster


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Mi primera reloj de calidad fue el Speedmaster (hace 6 años), y mi última compra ha sido el Submariner no date Cerámico (lo recibí ayer).
He de decir que, aunque el Speedmaster no me ha defraudado, en absoluto, el Submariner va un paso más allá, y si sólo me pudiese quedar con uno de los dos, me quedaría con este último.
 
  • #54
Rolex ha sido, es y sera siendo Rolex, y no se deprecian,aqui en Costa Rica con un Omega nuevo de paquete, en la calle cuesta lo que cuesta un Rolex de 1900 que te importa.Por algo sera no creen?Saludos.
 
  • #55
Omega....siempre
 
  • #56
Rolex submariner
 
  • #57
Habiendo tenido los dos en la mano, para mi el Sub.
 
  • #58
Omega forever
 
  • #59
Habiendo tenido ambos , prefiero el speedmaster .. Aunque tendría que puntualizar que entre un "chapitas" verde con maxi dial con el insert en negro , preferiría el rolex .. De los actuales prefiero el SD , para comprarme un reloj rocoso o alimentado con esteroides ( asas desproporcionadas ) prefiero otras marcas y modelos más asequibles ; digo esto tras y lo digo en serio cogerle auténtica manía a las asas del 116610LN ( motivo de la venta del mío ) ..
Prefiero la armonía de una caja como la del speed a no una redonda metida en una caja cuadrada con asas enormes y acabar su armis plano y bajo en muñeca , quedando una desproporción difícil de conseguir que uno no se arrepienta del dinero invertido..
fue mi sueño alcanzado en su día, pero acabe aborreciendo las desproporciones "caja cuadrada /esfera redonda , asas desproporcionadas y armis estrecho respecto al conjunto ..
Por lo demás muy bien ..
en cambio el speedy es intocable, bello mire por donde se mire, con armonía , sin desproporciones ..
y algo muy a tener en cuenta .. :
son dos iconos de la relojería , pero el sub va cambiando y el speedy no, esto hace que el omega vaya ganando terreno al sub en términos de convertirse en un auténtico "must atemporal" mientras que el sub tiene que adaptarse a los tiempos..
que será dentro de 2 décadas? Una nueva caja mas armoniosa al estilo 16610?
dentro de 2 décadas el speedy seguirá igual ..
 
Última edición:
  • #60
Difícil, primero el speedy y luego el sub


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
El speedy :ok::
 
  • #62
submariner ...pero speed no puede faltar jajaja
 
  • #63
Elijo el submariner.
 
  • #64
speedmaster por su historia lunática
 
  • #65
Yo tiraría una moneda, y....... primero uno...... y después.......... el otro
 
  • #66
Me quedo con el Submariner....aunque el speedmaster es precioso
 
  • #67
Yo me quedaria con el sub

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #69
Sub +1

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #70
Simplemente Sub, omega seria para alguna serie limitada tipo snoopy
 
  • #71
Sub no tengo y Speedmaster el 35 Aniversario, para mi, claramente el Speedy :D
 
  • #72
Y porque elegir...?
Los dos son perfectamente compatibles [emoji6]
 
  • #73
Primero el Omega Speedmaster :ok::
 
  • #74
Submariner


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #75
Hasta hace poco los dos pero el sub ha ganado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie