• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster o Rolex Submariner¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio

Rolex Submariner o Omega Speedmaster¿?

  • Rolex Submariner

    Votos: 18 56,3%
  • Omega Speedmaster

    Votos: 14 43,8%

  • Total de votos
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Con rolex tendrás un diver más como muchos otros. Con omega speedmaster tendrás un omega speedmaster.
 
Última edición:
  • #28
Yo elijo los dos y añado el Breitling Navitimer. No sé exactamente porqué pero me parece un trío relojero espectacular. Creo que puestos a elegir me tira algo más el Speedmaster, al pobre sub le han hecho "homenajes" para aburrirse
 
  • #29
imposible votar, para mi esos dos modelos son los más
 
  • #30
Sin duda Rolex Submariner, ese Omega no me gusta nada de nada.
 
  • #31
Me gustan los 2, tengo el speedy de 39 m/m, pero reconozco que el submariner es mucho submariner,
 
  • #32
Hombre, esta pregunta es como decir a quien quieres mas a tu padre o a tu madre. Digo yo que unos días más a uno y otros días más a otro. Yo también tengo los dos y no sabría decidirme; así que empate
 
  • #33
El Omega sin dudarlo.
 
  • #34
.....
 
Última edición:
  • #35
El submariner sin duda, es un reloj atemporal que nunca pasa de moda y nunca pasa desapercibido
 
  • #36
Speedy, y a ser posible el doble zafiro
 
  • #37
Difícil elección! Creo que me quedaría con el Rolex. Yo en vez de estos dos me decidí por GMT-masters II y Seamaster...
 
  • #38
submariner no date 14060
 
  • #39
Speedmaster zafiro
 
  • #40
El omega speed, de rolex, me gusta mas el explorer II azul y negro que el sub.
 
  • #41
sera raro que alguien prefiera el omega,aunque este sea un gran reloj
 
  • #43
No es raro,aunque yo he votado por el,comprendo que el speedy es uno de los relojes con más adeptos que hay.
 
  • #44
Para mi el Sub
Un saludo
 
  • #45
A mi me gusta mas el rolex.
 
  • #46
El submariner sin dudarlo
 
  • #47
El sub sin duda, mi sueño inalcanzable. Aunque al speedy no le haría ascos es uno que también me encanta junto con el seamaster.

Saludos,

Álvaro
 
  • #48
El sub sin dudarlo.
 
  • #49
Rolex por supuesto
 
  • #50
Sub sin ninguna duda en mi caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie