• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola a todos

Pues me ha gustado mucho esta pieza. Desde luego se nota que Omega, a estudiado y trabajado muy bien este Snoopy y el nuevo 321.
La parte trasera es una auténtica originalidad que hace al reloj aún mas diferente, además la superposición del fondo, la luna y la tierra en distintos niveles,hace que cuando miras trasera de lado parece que esté todo en 3D. Brutal

lostimage.jpg




Me gusta la combinación de los tonos empleados y las mejoras como el bisel cerámico y el calibre 3861.

Buena jugada por parte de Omega al sacarlo como producción limitada y no edición limitada.
Viendo como se han puesto los precios en general del mercado de la relojería de cierto nivel, creo que el precio es considerable, pero considero que lo vale lo que piden, me lo compraría sin dudarlo

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • snoopy.jpg
    snoopy.jpg
    17,3 KB · Visitas: 232
  • omega.jpg
    omega.jpg
    81,6 KB · Visitas: 243
  • #52
Y el calibre 3861 sigue apareciendo en ediciones especiales de aniversario.

Omega parece estar preparando, cuidadosamente, el cambio de calibre del speedy professional.

Ya tiene el calibre, ya lo produce, ya lo vende... pero ... poquito... suavecito... "nomas tantito"... :D

Sabedor de que tocar el speedy pro va a generar controversia, esta preparando el camino, acostumbrando a los aficionados al nuevo calibre de poco a poco, para que la polvoreda, que se dara y es inevitable, sea lo menos violenta posible.

Me parece acertado por parte de omega.

Y si, el snoopy es precioso.

Usted lo ha dicho. En 2 años, Speedys Pro con PVP cercano a 7K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #53
Hablo objetivamente teniendo el blanco,
el 50 aniversario es para mi mucho más bonito
la trasera es un espectáculo, casi podríamos denominarlo un autómata.
la presentación de la caja también está a la altura.
la esfera según Omega es de plata de ley.
en cuanto a la producción.... a ver, miles miles no harán, no creo que esté mas de dos años produciéndose.

el llamado Tintin que no es nada del otro mundo no era edición limitada y ahora piden barbaridades.

y fanáticos del Snoopy solamente en EE.UU hay a patadas.
es de las pocas ediciones conseguidas estéticamente hablando.
el 50 aniversario del apolo 11 es horrible y el nuevo de James Bond.... mejor me callo.

Generalmete estoy en sintonia contigo, pero esta vez, si me lo permites, discrepare desde la lejania.
Sin tener la suerte de ser propietario de un snoopy con la leyenda " que podrias hacer tu en 14 segundos", me parece mas conseguido y emblematico que este ultimo, que por otra parte me ha dejado fascinado
El anterior Snoopy, recreaba a al perfeccion la tiras comicas del Sr. Charles Schultz, jugando con el blanco/ negro del dial y el tipo de letra usado en sus tiras en la mitica frase.
La trasera si quizas esta ultima es mas llamativa por la animacion ( simplemente espectacular), pero la anterior trasera trabajada en plata tenia ese encanto... y este snoopy, simpre sera el segundo snoopy en blanco...
Al igual que el snoopy anterior sabeis si el bisel de este ultimo es tambien iluminado??
El nuevo me gusta, si , mucho, es la segunda oportunidad de tener un snoopy/speedmaster para los que no pudimos o no nos atrevimos a llevar un snoopy en la muñeca en su dia, pero antes de comprarlo , tengo que verlo y ver si realmente me conquista como me llego a fascinar su antecesor, ya que sus 9600 $ me hacen tirar el freno de mano antes de tirarme cuesta abajo, sera que ya estoy viejo y medito mas las compras compulsivas ( ojala fuera cierto)..
En resumen, me gusta el nuevo??, si mucho, no me lo esperaba, al igual que no esperaba esa trasera animada, pero para mi, el snoopy, sera simpre el snoopy de 14 segundos..
 
Última edición:
  • #54
una pregunta , ya que no consigo ver por ningun lado si el calibre 3861 tiene la homologacion por parte de la NASA para poder usarlo en misiones espaciales, apto para eva y alunizaje si fuera el caso...
tampoco se bien donde buscar para ver la lista actualizada a 2020 de relojes homologados por la nasa.
hasta donde se , de la serie speedmaster , el plexy y fondo ciego con el 1861 es apto para vuelos espaciales, trabajos fuera de la nave espacial , y alunizar en la luna...
el speedmaster skywalker x33 esta aprobado por la agencia espacial europea , pero desconozco totalmente si esta tambien o no homologado por la nasa y de si se puede alunizar con el ( creo que no ) ...
el casio g shock dw 5600 si esta homologado y aprobado por la nasa para utilizarlo en misiones espaciales, pero creo que no esta aprobado para eva y alunizar con el.
de la marca timex , el modelo data link tiene tambien la homologacion de la nasa para ser utilizado en misiones espaciales, pero desconozco si es apto para alunizar...

dicho todo hasta donde se y por parte de la nasa el unico reloj aprobado , certificado y homologado para
poder alunizar con el es el actual speedmaster professional en version plexy y fondo ciego.. todos los modelos de zafiro , incluida la version plexy y fondo de zafiro no son aptos para alunizar .. tomando como base todos estos datos , si el nuevo calibre 3861 no esta homologado y aprobado por la nasa , no creo que omega vaya a arriesgarse a montar este calibre en el clasico , perderia toda su esencia y misticismo.. y si asi lo hicieran y
descatalogaran el 1861 .. los precios pueden dispararse en estos..
 
  • #55
me parece una pasada. tan bonito por delante y por detrás.

lo malo el precio sin descuento lo veo caro, por lo menos incluir un brazalete.
 
  • #56
pues enhorabuena a los propietarios de la primera version limitada en blanco , al ser esta edicion una no limitada, la
primera version va a subir como la espuma en breve... si ya se estan viendo precios de 35000 euros, puede
alcanzar facil los 50-60000 euros, tiempo al tiempo...
jugada maestra de omega , lo ofrece sin limitaciones para darle mas empuje al snoopy blanco en el mercado y subir los precios asi como el prestigio ofrecido por la revalorizaciones de modelos....
el reloj muy bonito , pero para gastar 9000 euros, ya puestos te gastas 13 y te llevas el pata negra 321.
Más empuje al Snoopy blanco?
Ahí omega no gana nada....el blanco ya se vendió....y el mercado de segunda mano es otra historia...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #57
Ooooootro Speedy mas, y por 9.6000€.... y sin armis. Pues eso; mu bonico pero que no me esperen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #58
Me parece un reloj preciso; respaldado por una increíble historia y un una complicación de lo más original. Tanto, que pueda que me plantee su compra. El único inconveniente que le veo es que todo el mundo, y me refiero a videos en Youtube o artículos en medios especializados, está más centrado en su posible revalorización, que en la originalidad de la pieza.

Una espiral de la que no podemos o sabemos salir. Yo el primero...
 
  • #59
Aquí están deseando recibirle!!!

FB326E71-3773-478E-A987-A40E00C975C1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 560B096C-45ED-4585-A8C6-4B1A6F531CC6.jpg
    560B096C-45ED-4585-A8C6-4B1A6F531CC6.jpg
    214,6 KB · Visitas: 226
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #62
Yo lo veo al revés. Me parece más bonito este que el blanco y negro. Ahora han dado acceso a posibles compradores del otro, de ahorrarse 35k teniendo un reloj con mejor calibre, muy parecido estéticamente (más bonito para mi gusto), con la floritura de la trasera... Lo único la exclusividad del otro. Pero si no hubieran sacado este sería más exclusivo aún porque no habría ninguno ni parecido.

Totalmente de acuerdo.
Me parece un excelente reloj. Mejorado. Precioso. Con la innovación encantadora en la trasera.
Y encima no es edición limitada.
Genial!
El precio me parece totalmente apropiado.
En mi opinión, un gran acierto por parte de Omega.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #63
Me parece un reloj preciso; respaldado por una increíble historia y un una complicación de lo más original. Tanto, que pueda que me plantee su compra. El único inconveniente que le veo es que todo el mundo, y me refiero a videos en Youtube o artículos en medios especializados, está más centrado en su posible revalorización, que en la originalidad de la pieza.

Una espiral de la que no podemos o sabemos salir. Yo el primero...

Qué pereza me da tanta historia con la revalorización!

Pienso como tú. Hay que comprar los relojes que te emocionan. No aquellos que se revalorizan.

Y este es un reloj fantástico y, en principio, al alcance de muchos. Al menos durante un tiempo no definido.

¿No es lo que siempre hemos deseado; poder comprar los relojes que nos gusten y que, obviamente, podamos pagar?
¿O ahora resulta que no; que lo que queremos es sufrir para conseguir un reloj, arrastrarnos, que sea difícil de adquirir, y que una vez lo hemos conseguido, aunque sea mucho más caro, sacar pecho y pensar: “ahora sí que es un gran reloj”...?

Que coinciden ambos factores, que nos apasione el modelo y además de revalorice, tanto mejor.

Pero lo que me asombra es que entre un mundo de aficionados, haya tanta gente pendiente SOLO de la revalorización.

A veces creo que algunos compran relojes que ni siquiera les apasionan, únicamente por ese hecho.

Absurdo para un verdadero (y puro) amante de los relojes; lógico para coleccionistas y especuladores.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #64
Acierto total de Omega :clap:
 
  • #66
Qué pereza me da tanta historia con la revalorización!

Pienso como tú. Hay que comprar los relojes que te emocionan. No aquellos que se revalorizan.

Y este es un reloj fantástico y, en principio, al alcance de muchos. Al menos durante un tiempo no definido.

¿No es lo que siempre hemos deseado; poder comprar los relojes que nos gusten y que, obviamente, podamos pagar?
¿O ahora resulta que no; que lo que queremos es sufrir para conseguir un reloj, arrastrarnos, que sea difícil de adquirir, y que una vez lo hemos conseguido, aunque sea mucho más caro, sacar pecho y pensar: “ahora sí que es un gran reloj”...?

Que coinciden ambos factores, que nos apasione el modelo y además de revalorice, tanto mejor.

Pero lo que me asombra es que entre un mundo de aficionados, haya tanta gente pendiente SOLO de la revalorización.

A veces creo que algunos compran relojes que ni siquiera les apasionan, únicamente por ese hecho.

Absurdo para un verdadero (y puro) amante de los relojes; lógico para coleccionistas y especuladores.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Estoy de acuerdo. De todas maneras, me parece increíble que hablemos de que un reloj de 10,000 está al alcance de muchos... El Omega blanco costaba la mitad, y no quiero ni saber lo que valía nuevo el primer Snoopy...
 
  • #67
Ooooootro Speedy mas, y por 9.6000€.... y sin armis. Pues eso; mu bonico pero que no me esperen.
Pues yo espero conseguir uno.
Apuntado estoy, aunque supongo estará complicado pillarlo.
 
  • #68
Curioso el detalle del punto encima del 90 y no en el lado... El blanco y el clasico no salieron con el punto encima del 90.
Toda la serie 50th va con el punto encima del 90 , tengan el calibre 321 o el 3861.
 
Última edición:
  • #69
Generalmete estoy en sintonia contigo, pero esta vez, si me lo permites, discrepare desde la lejania.
Sin tener la suerte de ser propietario de un snoopy con la leyenda " que podrias hacer tu en 14 segundos", me parece mas conseguido y emblematico que este ultimo, que por otra parte me ha dejado fascinado
El anterior Snoopy, recreaba a al perfeccion la tiras comicas del Sr. Charles Schultz, jugando con el blanco/ negro del dial y el tipo de letra usado en sus tiras en la mitica frase.
La trasera si quizas esta ultima es mas llamativa por la animacion ( simplemente espectacular), pero la anterior trasera trabajada en plata tenia ese encanto... y este snoopy, simpre sera el segundo snoopy en blanco...
Al igual que el snoopy anterior sabeis si el bisel de este ultimo es tambien iluminado??
El nuevo me gusta, si , mucho, es la segunda oportunidad de tener un snoopy/speedmaster para los que no pudimos o no nos atrevimos a llevar un snoopy en la muñeca en su dia, pero antes de comprarlo , tengo que verlo y ver si realmente me conquista como me llego a fascinar su antecesor, ya que sus 9600 $ me hacen tirar el freno de mano antes de tirarme cuesta abajo, sera que ya estoy viejo y medito mas las compras compulsivas ( ojala fuera cierto)..
En resumen, me gusta el nuevo??, si mucho, no me lo esperaba, al igual que no esperaba esa trasera animada, pero para mi, el snoopy, sera simpre el snoopy de 14 segundos..
Este también es de 14 segundos de diferente manera, es el tiempo que Snoopy aparece en movimiento en la trasera al activar el crono.

Edito, parece que esta información no es correcta, viendo los vídeos. Son 14 segundos atravesando la Tierra.
 
Última edición:
  • #70
Me parece un reloj preciso; respaldado por una increíble historia y un una complicación de lo más original. Tanto, que pueda que me plantee su compra. El único inconveniente que le veo es que todo el mundo, y me refiero a videos en Youtube o artículos en medios especializados, está más centrado en su posible revalorización, que en la originalidad de la pieza.

Una espiral de la que no podemos o sabemos salir. Yo el primero...

Hola

Como devorador que soy de información, serías tan amable de ponerme algún link a esos videos de YouTube que versan principalmente sobre la "posible revalorizacion". Lo agradecería
 
  • #71
Sobre el reloj?

Mucho que decir y poco tiempo

Esfera blanca, agujas azules (debilidad), indices azules, bisel azul cerámico...
Snoopy con forma del pin original (soy más de Mafalda y Obelix...pero no hay historia de relojes con ellos) y una trasera "animada", que no se valoraría tanto en un chino o Invicta, pero que es la re-hostia

Sobre el precio? No seré tan osado de calificarlo parafraseando a JuanjoG pero...

Mejora calibre
Mejora imagen
Trasera "animada"
X años más tarde del bombazo blanco
...pues ajustado y lógico (alto si claro, pero así están las cosas)

A mi me parece un hitazo y ese reloj en la muñeca tiene que ser la p hostia! (con perdon)

Lo ilustró y terminamos antes...
20201006_175047.jpg
Puufff!¡
Estoy por devolver el SD50 y esperar a este!

Ah...y se me olvidaba
Originalidad¡!

Cuantos cronos blancos y azules hay en el mercado de relojeria de lujo???
 
Última edición:
  • #72
Sobre el reloj?

Mucho que decir y poco tiempo

Esfera blanca, agujas azules (debilidad), indices azules, bisel azul cerámico...
Snoopy con forma del pin original (soy más de Mafalda y Obelix...pero no hay historia de relojes con ellos) y una trasera "animada", que no se valoraría tanto en un chino o Invicta, pero que es la re-hostia

Sobre el precio? No seré tan osado de calificarlo parafraseando a JuanjoG pero...

Mejora calibre
Mejora imagen
Trasera "animada"
X años más tarde del bombazo blanco
...pues ajustado y lógico (alto si claro, pero así están las cosas)

A mi me parece un hitazo y ese reloj en la muñeca tiene que ser la p hostia! (con perdon)

Lo ilustró y terminamos antes...
Ver el archivos adjunto 872214
Puufff!¡
Estoy por devolver el SD50 y esperar a este!

Ah...y se me olvidaba
Originalidad¡!

Cuantos cronos blancos y azules hay en el mercado de relojeria de lujo???

De Omega, para empezar el CK2998, que tiene un aire.
 
  • #73
Sobre el reloj?

Mucho que decir y poco tiempo

Esfera blanca, agujas azules (debilidad), indices azules, bisel azul cerámico...
Snoopy con forma del pin original (soy más de Mafalda y Obelix...pero no hay historia de relojes con ellos) y una trasera "animada", que no se valoraría tanto en un chino o Invicta, pero que es la re-hostia

Sobre el precio? No seré tan osado de calificarlo parafraseando a JuanjoG pero...

Mejora calibre
Mejora imagen
Trasera "animada"
X años más tarde del bombazo blanco
...pues ajustado y lógico (alto si claro, pero así están las cosas)

A mi me parece un hitazo y ese reloj en la muñeca tiene que ser la p hostia! (con perdon)

Lo ilustró y terminamos antes...

Puufff!¡
Estoy por devolver el SD50 y esperar a este!

Ah...y se me olvidaba
Originalidad¡!

Cuantos cronos blancos y azules hay en el mercado de relojeria de lujo???

lostimage.jpg


Y yo aun tengo que ver en vivo ese "blanco" de plata.
 
  • #75
Este también es de 14 segundos de diferente manera, es el tiempo que Snoopy aparece en movimiento en la trasera al activar el crono.
Correcto, es el tiempo que tarda snoopy en orbitar, 14segundos, un detallazo
 
Atrás
Arriba Pie