• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Semaster Aqua Terra de oro macizo: ¿qué precio puedo pedir?

  • Iniciador del hilo chusin
  • Fecha de inicio
C

chusin

Novat@
Sin verificar
Hola:

Tengo un Omega Semaster Aqua Terra de oro macizo de 2013 que he heredado de mi madre. Tengo papeles y factura. El reloj apenas fue usado, ocho o diez puestas como mucho. Todavía tiene el precinto plástico trasero puesto. ¿Cuánto creéis que puedo pedir por él para venderlo en un precio justo? No tengo ni prisa ni necesidad...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8158.JPG
    IMG_8158.JPG
    24,3 KB · Visitas: 357
  • IMG_8159.JPG
    IMG_8159.JPG
    27 KB · Visitas: 352
  • IMG_8160.JPG
    IMG_8160.JPG
    25,7 KB · Visitas: 352
Hola compañero,
Por qué no miras este modelo en Chrono 24 a ver por cuanto cotizan?
Y ahora, Quizás metiéndome donde no me llaman... Si no tienes prisa ni necesidad de venderlo, y teniendo en cuenta el valor sentimental que imagino tiene... Por qué venderlo?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola:

Gracias por tu respuesta. Lo he buscado en Crono24 y no hay ninguno de ese modelo ahora. Creí ver uno hace un par de meses y pedían USD 18,000. Tengo varios relojes y no me interesa tener un reloj tan valioso, lo que no quiero es malvenderlo. Un saludo!
 
18.000 USD me parece un precio excesivo usado , ademas que creo que es cuarzo.Pon la referencia de tu modelo en internet y saldrá el precio original y a cuánto se vende o cuánto pide la gente...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo siento compañero, pero en el foro no está permitido tasar relojes.
 
Aparte de que no se pueden tasar relojes, yo en mi vida vendería ese reloj si hubiera sido de mi madre. Aunque solo se lo hubiese puesto una vez. Anímate y quédatelo, será algo más que te haga recordarla.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
imagen.png
 

Archivos adjuntos

  • imagen.jpg
    imagen.jpg
    1,6 KB · Visitas: 180
Última edición:
Cierto , Mis disculpas.

Acostumbrado a ver Chronometer... no me habia fijado.

Saludos.
 
En cualquier caso, gracias
 
Atrás
Arriba Pie