• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo apuesto por el automatico,la ecuacion Omega/cuarzo me resulta un tanto extraña
 
  • #27
Yo nunca me gastaría tanto dinero en un reloj que no me llenara. Me compraría el de cuarzo si realmente apreciara sus cualidades (precisión, durabilidad, mantenimiento,...), no por suplir el que realmente quiero.
 
  • #28
Y no conoces a alguien que le pegue a esto??, y te haga el favor.
 
  • #29
Entiendo tu debilidad. Tambien son la mia. animo y a por el
 
  • #30
Entiendo que te atraiga el Seamaster. Yo hace unos meses estaba como tú, enganchado a ese reloj. Mi presupuesto sólo alcanzaba al cuarzo, pero no me llenaba. Así que ahorré y al final he conseguido un Planet Ocean de 45 mm con bisel naranja, el que siempre me gustó. Estoy satisfecho y encantado con la compra.
 
  • #31
Yo he tenido un Seamaster cuarzo durante 10 años, el resultado excepcional, dos cambios de pila y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie