• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Más de lo mismo....
 
  • #52
No está mal..pero me gusta más el planet ocean GMT que presentó el compañero doramas..
 
  • #53
Sinceramente, no me termina ese colorido... Bisel, correa, números del dial.. Etc


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
BUAH!!! impresionante :)
 
  • #55
Me encanta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #56
Amigo!!! mira esas agujas con lupa y me cuentas :)

Rebosan calidad!!

Un abrazote!

me siguen horrorizando las agujas pero me encanta el inserto del bisel
 
  • #57
naranja y negro ....:pardon:
 
  • #58
Tiene buena pinta este Omeguita.
 
  • #59
tendría que mirarlo en persona
 
  • #61
Omega abusando de color naranja
a mi parecer los toquecitos en este color vale
pero cuando lo saturan para mi devalúan un producto que es muy bueno
por otra parte omega y sus tarifas ya están en unas esferas...
 
  • #62
Pues a mí me gusta. Creo que no voy con la mayoría.


4 8 15 16 23 42
 
  • #63
Me gusta muchisimo,,esos colores,,,:ok::
 
  • #64
Es bonito, pero le falta algo
 
  • #65
El conjunto me gusta, pero lo prefiero más clásico.
 
  • #66
Llamadme clásico pero prefiero el modelo normal!
 
  • #67
Me gusta, pero no para ser un Omega. No sé porqué pero le veo un diseño "corriente". Hay otros PO mucho más bonitos
 
  • #68
No me acaba de convencer el naranja, siempre me da la impresión de que se ha decolorado.
 
  • #69
A primera vista no me gusta mucho con ese naranja en el bisel. Tampoco me gusta la correa, pero es cuestión de verlo en vivo y dejar que pase un poco de tiempo a ver que pasa

Otra pega, será el precio [emoji16] que tal y como se está poniendo la cosa y sobre todo en Omega, pasaremos de los 600 euritos [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #70
No sé que le pasa a omega este año con los PO, están sacando combinaciones de colores demasiado llamativas en relojes deportivos, cambio de tercio?
Este concretamente tiene los mismos problemas que los PO en general: altura desproporcionada para el tamaño (o tamaño desproporcionado directamente en el de 45mm), y las agujas. Para mi es un reloj demasiado pretencioso, un intento de "ser más" (600m, agujas especiales, índices y logo aplicados, etc) Omega va derivando hacia relojes que dan espectáculo en lugar de hacer relojes elegantes (como los antiguos seamaster, por ejemplo).
 
  • #71
No sé que le pasa a omega este año con los PO, están sacando combinaciones de colores demasiado llamativas en relojes deportivos, cambio de tercio?
Este concretamente tiene los mismos problemas que los PO en general: altura desproporcionada para el tamaño (o tamaño desproporcionado directamente en el de 45mm), y las agujas. Para mi es un reloj demasiado pretencioso, un intento de "ser más" (600m, agujas especiales, índices y logo aplicados, etc) Omega va derivando hacia relojes que dan espectáculo en lugar de hacer relojes elegantes (como los antiguos seamaster, por ejemplo).

Bueno el PO es diver, es normal que sea más contundente. Creo que para más elegantes ya tienen otros modelos en la marca.


4 8 15 16 23 42
 
  • #72
Me parece horroroso.
 
  • #73
Butanoooooooo!!!

Lo siento, no es mi estilo.
 
  • #74
Con armis tiene que ser un reloj bastante contundente, pero con esa correa como que no.
 
  • #75
Vamos a ponerlo en vivo, a ver qué tal se ve.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie