• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
El insert no lo venden por separado en el Co. Venden el bisel y el insert juntos. Si no me equivoco cuesta 250 euros más o menos. Yo lo hice para un automático coaxial, pero supongo que será lo mismo.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, cuando pregunté hace tiempo me comentaron lo mismo. Pero venden el insert suelto aftermarkt.... el problema es que no veo muy claro como cambiarlo sin destrozar el que ya viene puesto... tal vez por eso Omega vende el bisel completo con el insert.

Un saludo
 
  • #27
A mí me gustan los relojes nuevos... cuando son nuevos. Me chirría a la vista piezas nuevas en relojes usados, así que yo no lo haría. Además parece por la imagen que ese bisel tiene una degradación en el color... preciosa!!! :drool:.
Sólo lo cambiaria en caso de estar roto o inservible.
Un saludo.
 
  • #28
Yo lo dejaba así , le da mas clase
 
  • #29
seguro que si lo cambias te sentiras mejor cuando mires el reloj,,pregunta,siempre y cuando no cueste una fortuna,cambialo.
 
  • #30
Yo lo cambiaría, porque se me iría la vista a los arañazos cada vez que fuese a ver la hora, y me quedase embobado mirando el reloj, todo sea dicho... ¡RELOJAZO!
Si en el SAT el palo es de ese calibre... contemplaría la opción de poner un insert aftermarket y guardar el original...

cygYv6v.jpg


lostlink.jpg


Un saludo, y disfruta de ese pepino... :dribble:

Hace mas de un año me plantee el mismo tema y compre en eBay un bisel aftermarket .... Nada que ver con el original , el color varia lo suficiente como para disuadir colocárselo..
Yo tengo ese bisel aun guardado y uso el original con sus heridas de guerra.

Creo que el original lo puedes conseguir en www.ofrei.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
El Servicio de cambio de insert y bisel, que creo no se puede hacer por separado, va ligado a un servicio de mantenimiento de la marca. En el modelo de cuarzo no sé cuanto es en cash pero está en la pagina web. En el modelo coaxial que yo tenía hace algo más de dos años eran 300€ más el bisel que luego no cambié, llegaba a más de cuatrocientos euros.
 
  • #32
Hola compañero. El insert de esos relojes no se vende suelto, has de sustituir el bisel entero, que vale en torno a los 300 eurazos.
 
  • #33
Efectivamente hay que cambiar bisel e insert juntos y sale 300-400 euros....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Mil gracias compañeros, el reloj esta recién revisado por el mercante al que se lo compre por lo que me esperare y cuando quiera cambiarlo aprovechare par cambiar también la aguja del segundero que ha perdido el color rojo de la punta.
 
  • #35
Yo cambie el mismo bisel en año pasado en el SAT oficial de Barcelona.

268 euros se llama la broma.

No hace falta revision , te lo cambian en poco rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie