• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT o Tudor submariner

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Tudor me encanta y ese seamaster a mi es el que menos me gusta de todos los que hay.

Saludos
 
  • #27
Si, definitivamente me voy a inclinar por conservar el omega, le he tomado cariño y por el dinero que me estan solicitando me estiro un poco mas y compro otro reloj, gracias a los foreros que respondieron.-
Saludos desde Argentina
 
  • #28
El tudor sin duda.
 
  • #29
Omega, sin dudarlo
 
  • #30
Me quedo con el omega , ese tudor me parece demasiado parecido al "autentico" Submariner y eso no me gusta.
 
  • #31
Disculpa lo que te diré; pero ese canje no lo haría ni borracha de 10 litros del peor tequila...
 
  • #32
La verdad es que dar ese Omega y encima tanto dinero por el Tudor a mi no me cierra.

Saludos
 
  • #33
Coincido con.muchos compañeros: TUDOR, pero no a ese precio. Eso seguro.
 
  • #34
Me gusta mas el tudor, con unas nato es espectacular
 
  • #35
Me quedaría con el Omega y con los 1600 leuros pongo una "mijita" más y compro el Tudor BB que hay en mercantes.
 
  • #36
el omega no lo dudes, el tudor submariner es un quiero y no puedo "ser Rolex"
 
  • #37
En principio el omega, pero el bisel no me gusta nada, por lo que miraría otras opciones; pero sólo por cuestión de gustos
 
  • #38
Omega gana por goleada:ok::
 
  • #39
Tudor submariner
 
  • #40
El Omega!!! aunque no es muy lindo el bisel! el Tudor es hermoso también pero 1600 de diferencia es mucho!
 
  • #41
Me gusta mucho más el TUDOR, el bisel del Omega me parece muy feo, ahora bien, esa diferencia de precio me parece excesiva.
 
  • #42
El Omega sin dudas. Entre otras cosas porque tengo ese mismo GMT y me encanta.
 
  • #43
el omega no lo dudes, el tudor submariner es un quiero y no puedo "ser Rolex"

Yo nunca he visto a TUDOR como "un quiero y no puedo" (frase que encanta en España), y menos aun viendo los relojes de algunos foreros que ademas tienen TUDOR...... dudo mucho que quieran y no puedan......

VW es el quiero y no puedo de Audi?
Audi lo es de Bentley?
Seat de VW?

Bien mirado todo es un quiero y no puedo.....

Quien compra Omega es porque no puede comprar Blancpain?
 
Última edición:
  • #44
Por 1600 casi te pillas un Tudor de reestreno...por ejemplo el BB!!!!
 
  • #45
Tengo el gmt... Mola mucho. T
 
  • #46
A ver si he comprendido.....tienes el Tudor y te ofrecen a cambio el Omega Seamaster GMT y 1600 $ por el....cierto?. Si es así no es mal negocio, aunque prefiero estéticamente el Tudor por muy segunda marca y muy subsidiaria que,como escribes,sea de Rolex.
Saludos!
 
  • #47
A ver si he comprendido.....tienes el Tudor y te ofrecen a cambio el Omega Seamaster GMT y 1600 $ por el....cierto?. Si es así no es mal negocio, aunque prefiero estéticamente el Tudor por muy segunda marca y muy subsidiaria que,como escribes,sea de Rolex.
Saludos!

No te has "coscao" de nada jajaja. El forero tiene el Omega y otro le ofrece un cambio: "Tu me das tu Omega y 1600 lereles y yo te doy mi Tudor"...
 
  • #48
No lo cambiaria....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #49
Finalmente, ni una cosa ni otra, me quede con el seamaster, desistí del Tudor, y me lleve por 1500 USD un Fortis spacematic crono, una belleza, gracias por sus consejos !
 
  • #50
Disculpa lo que te diré; pero ese canje no lo haría ni borracha de 10 litros del peor tequila...
10 litros del peor tequila dan para hacer muchas cosas y no recordarlas......
[emoji12][emoji12][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie