• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster con crono o sin crono

  • Iniciador del hilo robie77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin crono....esfera limpia :whist::
 
  • #27
Con crono por descontado, yo lo tengo y me encanta
 
  • #28
Sin crono, no lo dudes, yo tuve un crono en negro y al final no me hacía a él....lo de la aguja, raro,no?

Saludos
 
  • #29
Uno mas que se suma, sin crono!
Saludos
 
  • #30
Personalmente sin cromo, yo lo tengo y es uno de los relojes más bonitos que he visto. Lo de la aguja........ No se. El mío es del año 2004 y la aguja es ROJA. Suerte.
 
  • #31
Hola compañero he tenido el crono y lo vendí ya que me resultaba incómodo por sus 220g y además la esfera se ve mucho más limpia y legible en el sin crono,ahora tengo el cerámico en negro pero en cualquier caso sea el antiguo o el actual yo me quedaría con el sin crono.saludos
 
  • #32
Hola compañero he tenido el crono y lo vendí ya que me resultaba incómodo por sus 220g y además la esfera se ve mucho más limpia y legible en el sin crono,ahora tengo el cerámico en negro pero en cualquier caso sea el antiguo o el actual yo me quedaría con el sin crono.saludos


Estoy completamente de acuerdo, la versión sin crono es mucho mas estética
 
  • #33
Es un Diver, con lo cual creo que la presencia del crono no le queda bien. SM es sin crono, para mi.
 
  • #34
A mí los divers me gustan sin crono, y este también.

Si está tan hecho cisco que no conserva ni el color del secundero, no lo compraría.
 
  • #36
A mi me resulta más bonito sin Crono, pero con cualquiera que elijas acertarás.
 
  • #38
A mí este modelo me gusta más sin crono sin lugar a dudas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie