• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster con crono o sin crono...

  • Iniciador del hilo robie77
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese reeloj sin crono.
 
  • #27
Con crono, aunque si eres purista...
 
  • #28
Los dos están guapos, si me tengo que quedar con uno optaría por el sin crono por la esfera más limpia...
 
  • #29
Sin crono of course
 
  • #31
Muchas Gracias a todos compañeros,al final he optado por el sin crono.

Saludos a todos.
 
  • #33
Yo tengo el coaxial solo hora. Siempre me ha gustado ese crono, aunque soy consciente de su depreciación con relación al sólo hora. De hecho siempre he pensado cambiar el mío por el modelo crono. +1 para el crono
 
  • #34
La verdad que me gusta bastante mas sin crono, este último me parece recargado.
 
  • #35
Para mi gusto el crono esta más recargado, siempre me han gustado más los relojes sin él, pero ya sabes, para gustos los colores.
 
  • #36
sin sin! ...lo de la aguja...no se que decirte, suena raro!
 
  • #37
Yo tengo el no crono y me parece perfecto. Cierto que el crono es bonito, pero como apuntaron varios compañeros entre que se deprecian más y que corren más "peligros" de entrada de agua si los sumerges..., me quedaría con el otro.
 
  • #38
sin crono... rotundamente.
 
  • #39
A mi me gusta más el crono
 
  • #40
En mi modesta opinión me gusta mas sin crono. Lo veo mas elegante y sabemos que el crono casi no se utiliza.
 
  • #41
2013-08-19 13.18.50.jpg
Compañero yo soy de los que piensa que "Less is more", Los Omegas me gustan simples asi, he visto alguno que otro caso especial de Omega, pero por lo general sin crono :)
 
  • #42
A mi particularmente me gustamas sin crono, resalta mas la esfera.Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie