• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster cerámico VS Breitling Avenger II GMT

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mas el breitling
 
  • #27
Pues sin duda prefiero el Seamaster.

A excepción del SO Heritage, para mí los Breitling representan mejor las alas que el ancla de su logo.

El Omega es comodísimo, muy versátil y destila carácter, aun siendo sobrio. Y además, a mi me encanta su armis. Al igual que su bisel "tuerca" o sus agujas esqueleto, su armis es seña de identidad. Para mí sin él pierde mucho, pero aún así, es un reloj al que casi cualquier nato o correa le cae bien.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #28
El Omega sin pensarlo, en azul tiene que ser una pasada. Relojazo
 
  • #29
Hola, siento discrepar de la mayoría pero a mi el armis del Seamaster me encanta, es diferente a todos y es su sello de distinción, aparte de cómodo.
Sobre el reloj son gustos muy personales, cualquiera de los dos es un acierto pleno.
 
  • #30
personalmente el Omega. Es un reloj muy muy polivalente un clásico atemporal.
 
  • #31
Yo en ese caso me decanto por el Omega, aunque me gusta mas en azul
 
  • #32
Sin hacer de menos al otro contendiente, pues ambos son preciosos, yo me iría a por el Omega lo veo por encima
 
  • #33
Para mí, el Omega, porque yo lo tengo :D, aunque en azul. Ahh, y el vilipendiado armis es de lo más comodo que hay
 
  • #34
Me tira mas el Breitling, del cual tuve uno de sus modelos, pero si fuese la versión sin brillos mejor. Ese modelo de Omega me decepcionó bastante cuando lo tuve en la mano.
 
Última edición:
  • #35
Tuve un Bond...me duro 1 día... Entre esos 2, el Avenger.
Si la duda, fuera entre el Avenger y el PO...el PO
 
  • #36
Los dos son bonitos, pero me quedo el Omega, creo que encaja mas en tus necesidades.
 
  • #37
Xa mi el Breitling, me parece mas polivalente


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #38
Siendo dos relojes perdurables, ambos deberían mejorar su brazalete. Preveo que el Avenger me gustará más con el paso del tiempo. Actualmente, me frena más su bisel que el pulido del brazalete.
 
  • #39
De esos dos modelos me quedo el omega, de hecho tengo el azul... Si fuera no gmt me decantaría por el breitling, un saludo
 
  • #40
Pregunta (creo) clave: te hace falta la funcion GMT? Si es el caso, tema cerrado, no?
Si no, pues el SMP300 lo veo yo casi-casi como el dress-diver perfecto (tengo la version anterior, la ultima que salio con las olitas, y me lo pongo igual con traje y corbata, que con chanclas y camiseta para ir a la playa).
Eso si, el armis te tiene que encajar, y deberias tener presente que por la forma esqueletada de las agujas, la luminosidad/visibilidad a oscuras del Omega no es de lo mejor que hay en el mercado...)
Saludos
 
  • #41
Sin dudarlo un segundo me quedo con el Omega, cubre perfectamente todos los items de tu busqueda y aparte porque me encanta.

Saludos.-
 
Última edición:
  • #42
Yo medecantaría por el Omega, lo veo más elegante y polivalente.
 
  • #43
El omega si no fuera por el armis.
El Breitling gana por poco.
 
  • #44
Mi voto para el Breitling Avenger.
 
  • #45
uyy que aprieto 2 de los que me gustan! pues me arriesgo va .. el oom...breitling :D
 
  • #46
El Omega, pero con caucho. El bracalete que lleva no me gusta...
 
  • #47
Me quedo con el Seamaster,más polivalente.
 
  • #48
Breitling, aunque con lo que brilla igual tienes que comprarte unas gafas de sol [emoji41]
 
  • #49
Me quedo con el Breitling. Me lo probé el otro día y me encantó!

De hecho comenté que no me terminaba de convencer el brillo del armis y te ponen uno mate sin ningún tipo de problema.

Saludos.
 
  • #50
Dificil decisión, aún así me quedo con el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie