• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster BOND

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que me esperen sentados
 
  • #27
el calibre como el de otro seamaster y solamente la caja de oro por 34.000 pavos

¿Y cuánto vale un Sub de oro? Que es como el Sub normal pero de oro, y aún con el calibre antigo (3135), y está en más de 30.000€.

Es cierto que el Omega lleva correa de caucho, pero si le añades la exclusividad de la edición limitada a 250 unidades, el packaging y el "rollo Bond", creo que no es para nada descabellado el precio, teniendo en cuenta los precios de otras marcas.
 
  • #28
lostimage.jpg

De mis relojes preferidos sin duda y de los que más uso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi diver favorito junto con el inalcanzable "Milsub" y como tengo saciado mi apetito militar con un par de OVM, sin duda iría antes a por el Spectre que a por el Submariner.

A seguir disfrutándolo!! :ok::
 
  • #29
¿Y cuánto vale un Sub de oro? Que es como el Sub normal pero de oro, y aún con el calibre antigo (3135), y está en más de 30.000€.

Es cierto que el Omega lleva correa de caucho, pero si le añades la exclusividad de la edición limitada a 250 unidades, el packaging y el "rollo Bond", creo que no es para nada descabellado el precio, teniendo en cuenta los precios de otras marcas.
pues igual, una pasada
pero el rolex al menos lleva el brazalete de oro
40.000 pavos es lo que me queda a mi de hipoteca
 
  • #30
El negro me gusta (creo que todas las correas del estuche pueden quedarle bien) pero el otro no excesivamente. Pero obviamente la labor de marketing de omega es intachable
 
  • #31
Se les ha ido la olla, totalmente.
 
  • #32
A mi también me parece una ida de olla con el precio. Pagar 40K por una edición de omega seamaster por muy exclusiva que lo quieran vender, no lo veo.

En esos precios entras en otras gamas y no miras omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie