• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond ceramic / aluminio.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo el 2351, el calibre 1120,la esfera con las olas fue lo que mas me gusto en su momento, sin las olas el nuevo no me lo compraría
 
  • #27
Me quedo con el cerámico, y mas aún teniendo en cuenta que omega no vende el aro de aluminio suelto, y que cambiarlo cuesta una pasta.
 
  • #28
Tengo el de aluminio... Pero me quedaría con el cerámico!
 
  • #29
Las olitas son para mi insustituibles.
 
  • #30
Creo que esta claro no?

la pregunta es azul o negro?

azul aluminio con olas...

negro ceramico

yo tengo este ultimo y no añoro las olas para nada.

en la tienda omega de ortega y gasset en madrid tienen ambos.

estuve dudando un rato pero francamente el ceramico tiene mejor pinta y desprende mas calidad.
 
  • #31
Por supuesto el ceràmico ; mucha màs calidad , y el fondo de la esfera y sus ìndices al final enamoran
 
  • #32
SMP 300 - Olitas, me parece más genuino.
 
  • #33
Cerámico y en negro. Simplemente espectacular.
 
  • #34
Sin olas no veo un Bond, pero la preciosidad que han sacado de bisel cerámico me deja en la incertidumbre de elegir uno u otro, cambiar dial y poner olas al cerámico? Saludos a todos.
 
  • #35
Yo voto por el cerámico (negro) el azul cerámico no lo he tenido entre las manos. El 300 no era mi opción pero al ver el cerámico negro casi caigo en sus redes (no puedo con ese armis por muy cómodo que pueda ser).
 
  • #36
pues parece que lo has decidido ya, a por el antiguo, que encima lo podrás encontrar a mejor precio.
 
  • #38
SMP con olitas es mi elección, los ceramic los veo un poco chiclosos.

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie