• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SEAMASTER AQUA TERRA dial azul...DUDA CON EL COLOR DE LA CORREA DE PIEL...

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La color coñac le tiene que ir de escandalo
 
  • #27
Felicidades por el reloj, es precioso, me da la impresión que le queda bien cualquier correa, pero si tengo que elegir yo le pondría la azul más clara, que lo disfrutes.
 
  • #28
Creo que cualquiera menos la clarita que le has puesto, sobre todo la marrón oscuro y la negra, por este orden.
 
  • #29
La azul oscuro con prespunte azul! Como dice Juanra, ya estás tardando..;-)
 
  • #30
Azul, pero más oscuro que el que enseñas en la fotografía con pespunte en el mismo color o bien una marrón, pero un tono chocolate más oscuro que el de la fotografía.

Para hacerte una idea de como quedaría mira en la web de IWC UEFA tienen ambos ejemplos de esfera azul con correa azul oscura y choco.
 
  • #31
Yo para ponertelo complicado te dire que me gusta mucho mas la color coñac, se ve de lujo!! Pero como ya he dicho en otros hilos, eres un crack de las correas y seguro eliges la mas acertada!!!

Ya veremos la ( o las :D) ganadora/s


PD: me gusta tu gusto relojeril :D

:Cheers:
 
  • #32
Unas imágenes y otra combinación que podría quedar bien. Coco negra mate con pespunte negro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


5u6y2aju.jpg




Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #33
Gracias compañero por tu comentario en relación a mi gusto con las correas...:D...y a todos y cada uno de vosotros por vuestra inestimable ayuda y consejos...muy agradecido de verdad...:ok::


Yo para ponertelo complicado te dire que me gusta mucho mas la color coñac, se ve de lujo!! Pero como ya he dicho en otros hilos, eres un crack de las correas y seguro eliges la mas acertada!!!

Ya veremos la ( o las :D) ganadora/s

PD: me gusta tu gusto relojeril :D


:Cheers:
 
  • #34
El contraste mola, sin duda la de color marron.

las demas las encuentro muy sosas.

Por suerte para gustos colores y que cada uno elija el suyo.

Tomeu
 
  • #35
Este reloj es uno de mis dos objetivos. Con cualquiera de las dos azules está de escandalo de bonito... y con hebilla.
 
Última edición:
  • #36
Azul con hilo azul. Discreta y elegante, de manera que la correa no eclipse al reloj.
 
  • #37
La azul le quedará de muerte!!
 
  • #38
Azul oscuro es la que mejor le combina.

Saludos
 
  • #39
Me gusta la azul oscuro.
 
  • #40
En mi opinión le quedaría mejor una correa de color marrón, el tono de la que propones me parece muy acertado.
Una correa azul... quedaría demasiado azul, demasiado "conjuntado", haciéndose a mi gusto, monótono y cansino. El contraste con el marrón la da más vida al reloj.
 
  • #41
Mi voto para la correa del maestro Jacobo en color coñac y pespunte a juego.
 
  • #42
yo optaria por negro


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #43
EMHO Dark Blue, el tono de la esfera del reloj es preciosa, que cosa más bonita
 
  • #44
En primer lugar enhorabuena, tu reloj es una maravilla.
Yo te propongo la correa de caucho original que trae su primo hermano Planet Ocean GMT con deplo.
Ya se que no es una combinación muy convencional y a muchos no gustara y que con cualquiera de las correas de Jacobo(la azul oscuro te quedaria de lujo seguro), pero para mi que no soy muy de armis, la combinacion aquaterra con caucho me llama la atencion EMHO claro.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388835688090.jpg
    uploadfromtaptalk1388835688090.jpg
    29,1 KB · Visitas: 91
  • #45
En general no me gustan las cosas a juego/conjuntadas, prefiero los contrastes sobrios y elegantes, para mi:


Esfera clara (blanca, plata, crema) = correa negra
Esfera oscura (negra, azul, gris) = correa marrón oscuro
 
  • #46
La 2ª que muestras es la ideal para ese reloj, le va el color y el pespunte esta muy bien combinado, en un reloj mas de vestir como es el tuyo el pespunte siempre tiene que ser del mismo color que la correa o muy parecido, un pespunte blanco por ejemplo lo veo mas para relojes deportivos, flieger o divers pero nunca en un reloj como el que tu nos muestras, que por cierto es precioso.
 
  • #47
La coñac de Jacobo,la azul para mi sería todo muy azulon
 
  • #48
Discrepo totalmente, ese precioso reloj no puede estropearse con una correa azul. O negra o marrón muy oscuro, cualquier otra cosa va a quedar rarita. Pásate por ECI y pruebas con lo que tengan asi a ojo, luego ya encargas la que mas te guste.
 
  • #49
Azul intenso con pespunte blanco
 
  • #50
Buenos dias a todos,

Como muchos de vosotros sabeis desde hace poco soy el feliz propietario de un OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA con dial azul y ya lo he presentado en sociedad tal y como se merece. Lo compré con armis, porque en mi opinión es lo que mejor le queda a este modelo con la esfera azul. Pero ya sabeis que en esta afición somos de culo inquieto y me estoy planteando hacerme con una correa de piel del Maestro Jacobo para usarla de vez en cuando.

La duda que me surge es en que color...al tener la esfera en azul, creo que igual es más dificil la combinación con piel. Ayer mismo encontré por casa una correa de Hirsch imitación croco en un color como coñac y se la he puesto hoy... creo que la combinación queda chula.

Creo que tengo más o menos claro que la quiero de croco auténtico pero la duda me surge con dos colores , o ese tono coñac, o un tono azul oscuro a juego con su dial también azul...está claro que destaca más con el color coñac, pero creo que igual queda más fino con la azul y pespunte en mismo tono o blanco. Y por último...con deplo o con hebilla ????...

Es es todo como veis estoy hecho un pequeño lío y son bienvenidas todas las sugerencias. Y como este tema sin fotos no vale nada :D...os dejo unas fotos para que os ayuden a dar vuestra opinión. Gracias anticipadas por leer este tocho y por vuestra inestimable ayuda. Saludos...:ok::


Esta foto es con la correa de piel imitación croco que encontré ayer perdida por ahí...




Esta otra foto es una muestra enviada por el maestro Jacobo en Alligator auténtico, color como "coñac y pespunte en el mismo tono...




Y esta última es otra muestra enviada también por Jacobo en tono azul oscuro como la esfera y pespunte en el mismo tono...



Añado otra foto de color tambien azul intenso y pespunte en blanco...creo que es muy chula...

Yo compraba las tres , asi es mucho más fácil .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie