• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 600m 9300 bicompass

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pepino . Que lo disfrutes mucho tiempo
Thanks sueve
Bruno muy buen hilo y muy buen reloj. Felicidades


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias paco... Muy contento la verdad... A ver si te enseño en persona cohhoones!
Me encanta! Por ello terminó cayendo y es un fiel en mi muñeca.
Disfrútalo mucho (sobretodo en verano), es un grandioso reloj.
Lo haré amigo Santi
Relojazo, disfrútalo compañero:ok::
Gracias amigo
Estaba esperando a poner algo cuando postearas el Unboxing.
Esperaremos pacientemente a que tu wifi se arregle, pero de momento vete dando por felicitado porque el juguete que te has pillado no es moco de pavo :ok::
Gracias compi.... Banshee rules... Espero q te guste!!
Un reloj increible... gracias por el aporte y las fotos. Omega ha dado un gran salto de calidad aunque por desgracia también en precios.

Un saludo
Totalmente de acuerdo... Están a un nivel increíble
 
  • #27
Nada como disfrutarlo en veranito camaleónico, con su armis, su caucho, isos de colores, etc.

lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
Es una pasada todo le queda bien sin duda
El reloj es increible, gracias por medir 45,5 mm y ser demasiado grande para mi y no hacerme caer en la tentación.
Miralo pruebatelo... Pillalo!!!
Increíble! Se ve precioso en la muñeca...

Enhorabuena a los dos brunik y santiv
Gracias amigo jab...
Es una maravilla de reloj, incluso con el caucho.
Por suerte es demasiado grande para mi, y demasiado caro.
Jajaja... Hombre lo demasiado caro... Es muy relativo y estaras de acuerdo conmigo... Lo relojazo q es... Una manufactura 9300...
Jo, que pena ser pobre ::cry:: Que lo disfrutes compi :ok::
Gracias amigo
Gracias por el hilo.
El reloj es tremendo,con un aspecto imponente,calibre manufactura,un relojazo.
Muchas gracias de verdad...
 
  • #28
Gran hilo compañero, gracias.

Como poseedor de un 8500 de 45,5 he podido apreciar la calidad de la pieza. Eso sí, reconozco que el módulo crono le da una altura brutal y le añade algo de peso. Enhorabuena por tu "bicho".
Gracias Juan... Estuve muy muy pero muy tentado por el 8500... Creo q no me voy arrepentir
Gran aportación, gracias por tan buena información !. :ok::
Gracias jorge

El reloj es precioso, enhorabuena, pero su altura es todo un desafío a la discreción y comodidad.

Pasamos de la paellera, a la cacerola chrono, que por muy bella que sea, EMHO es exageradamente alta de caja.

Señores de Omega: un poco de inversión en I+D daría lugar al mismo reloj pero con la mitad de altura de caja.

Y si no quieren invertir en I+D, al menos ofrezcan como opción un airbag de reloj :D para protegerlos de golpes, roces...

Para ejemplo un botón: comparen el primer iPad con el actual iPad Air 2: eso se llama I+D..... Muchísima menos altura, peso... ah, por cierto, y sin subir tanto las "tarifas", que ya les vale a los Señores de Omega, que en cinco meses llevan dos subidas, todo un récord :yuck::

Depende de la muñeca de cada uno.. Eso está claro! Lo de i+d... Creo q están haciendo su trabajo... Más q otras empresas emho!
 
  • #29
Por cierto, que ya tienes una colección acojo**** :flirt:
 
  • #30
Impresionante ese Seamaster, enhorabuena.
 
  • #31
Envidia de reloj :drool: Y envidia de muñeca para poder llevarlo... Es uno de los relojes que más me gustan en este momento, está dentro de mi top 10, lástima que me quede tan grande. Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho :ok::
 
  • #32
Gracias Juan... Estuve muy muy pero muy tentado por el 8500... Creo q no me voy arrepentir

Gracias jorge



Depende de la muñeca de cada uno.. Eso está claro! Lo de i+d... Creo q están haciendo su trabajo... Más q otras empresas emho!

Hombre, no sé a qué te refieres cuando comentas que están haciendo su trabajo....
Entiendo que quieres decir que están haciendo bien su trabajo, cosa que yo discrepo en parte.
Respecto a los modelos anteriores de PO chrono, el calibre 9300 es una mejora significativa, lo mismo que ha ocurrido en el PO solo hora con el 8500.
Lo que no tiene perdón es que el nuevo modelo tenga una altura de caja manifiestamente superior al modelo chrono PO al que sustituye, que lo haga mas incomodo, desproporcionado...
Hace unos días vi a una persona portando este 9300 con una nato y era todo un espectáculo verlo, por su exagerada apariencia en la muñeca.
Desde luego no pasaba desapercibido.
EMHO Omega debería ofrecer dos alturas de caja, 1 y 2 cm lo mismo que ofrece dos diámetros.
Claro que para eso hay que invertir algo o bastante mas.
Insisto, que el reloj es precioso; mi critica al PO 9300 va solo por la altura; a pesar de ello, relojazo; que lo disfrutes muchos años; enhorabuena.
 
  • #33
Me referia que OMEGA si que inverte en I+D...

Si yo estoy de acuerdo contigo, este modelo con el espesor del 45,5 solo hora seria perfecto... pero creo que he leido que por tema del tamaño del calibre y por los 600 metros han tenido que aumentar el grosor/altura de caja.

Gracias por tu respuesta, estos hilos son para eso mismo, para compartir opiniones!



Hombre, no sé a qué te refieres cuando comentas que están haciendo su trabajo....
Entiendo que quieres decir que están haciendo bien su trabajo, cosa que yo discrepo en parte.
Respecto a los modelos anteriores de PO chrono, el calibre 9300 es una mejora significativa, lo mismo que ha ocurrido en el PO solo hora con el 8500.
Lo que no tiene perdón es que el nuevo modelo tenga una altura de caja manifiestamente superior al modelo chrono PO al que sustituye, que lo haga mas incomodo, desproporcionado...
Hace unos días vi a una persona portando este 9300 con una nato y era todo un espectáculo verlo, por su exagerada apariencia en la muñeca.
Desde luego no pasaba desapercibido.
EMHO Omega debería ofrecer dos alturas de caja, 1 y 2 cm lo mismo que ofrece dos diámetros.
Claro que para eso hay que invertir algo o bastante mas.
Insisto, que el reloj es precioso; mi critica al PO 9300 va solo por la altura; a pesar de ello, relojazo; que lo disfrutes muchos años; enhorabuena.
 
  • #34
Fantástico hilo de presentación
Y el reloj me encanta. Disfrútalo
 
  • #35
Bonito reloj. Bonitas fotos. Bonita presentación. Un detalle el tiempo que has invertido en todo. Mmm... Qué tentación!
 
  • #36
Impresionante. De los omega que más me gustan
 
  • #37
Por cierto
Quiero un macro!
 
  • #38
Menuda curada, el reloj me encanta para mi de lo mejorcito calidad precio del mercado. Omega debería pensar seriamente en cambiar esas bomboneras anticuadas por una caja en condiciones de madera o algo con un poco mas de resistencia. Esas cajas rojas son una porqueria y no resisten el paso del tiempo.
 
  • #39
Con hilos como este se termina uno enamorando de Omega,,,Felicidades.
 
  • #40
Gracias a todos, pero citando a RAPOSO para decir que ayer mismo estaba comentando eso con una amigo que tambien compro otro pero el GMT 44.5... las cajas rojas me parecen lamentables... cuando tienes la misma caja para todos los tipos de relojes sea de 2000 o 7000... por otra parte tienes los speedmaster tanto el "clasico de 42mm" que tiene caja nueva y el dark, grey, white side of the moon que me parece un pasote la caja!

Menuda curada, el reloj me encanta para mi de lo mejorcito calidad precio del mercado. Omega debería pensar seriamente en cambiar esas bomboneras anticuadas por una caja en condiciones de madera o algo con un poco mas de resistencia. Esas cajas rojas son una porqueria y no resisten el paso del tiempo.
 
  • #41
Gracias a todos, pero citando a RAPOSO para decir que ayer mismo estaba comentando eso con una amigo que tambien compro otro pero el GMT 44.5... las cajas rojas me parecen lamentables... cuando tienes la misma caja para todos los tipos de relojes sea de 2000 o 7000... por otra parte tienes los speedmaster tanto el "clasico de 42mm" que tiene caja nueva y el dark, grey, white side of the moon que me parece un pasote la caja!

Eso es lo que no entiendo, relojes de seis mil pavos en cajas de cinco euros... Solo las series limitadas tienen algo de clase.


Sayonara baby
 
  • #42
una pregunta, se pueden accionar los pulsadores del crono bajo el agua? un saludo
 
  • #43
Por supuesto un gran reloj, no se si muy cómodo
 
  • #44
Precioso reloj, algo grande para mi, pero impresionante.
 
  • #45
Interesante información, el reloj muy bonito y enhorabuena, saludos.
 
  • #46
Vaya joyita. Desde luego, los seamaster están en mi lista de "algún día". Gracias por compartir.
 
  • #48
Un reloj muy bonito, podría omega sacar el mismo sin fecha.
 
  • #49
El reloj es espectacular, una pieza muy a tener en cuenta.
 
  • #50
Otra compra maestra!
Estás eligiendo unos relojes muy acertados, eres la envidia de muchos.

Un hilo muy trabajado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie