• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300M

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues asi acaba, yo creo que bien :D :D

Iba a comparar los dos modelos (nuevo y anterior) aqui , pero como el post es antiguo prefiero abrir uno nuevo.

Echale un ojo y veras por que debes correr a comprarlo mientras aun encuentres alguno ;-);-)

Cuco
 
  • #77
Me gusta mucho tanto el longines, como el tag (yo tengo el crono en negro).
Pero ante esta opción, yo me llevaría el omega.
Si más adelante quieres el omega, tendras que pagar por el coaxial, y con menos mucho descuento.
 
  • #79
También tenéis este modelo, que aún no ha sido "contaminado" con la moda coaxial!!!! jajajjaja....

El Seamaster GMT, para mí, más bonito que los demás....os dejo una fotillo y como el que no quiere la cosa jajajaja, diré que está anunciado en el FCV por mí jajajjaja....





Saludos.
 
  • #80
los nuevos es mejor sistema masfieble y para mi mas guaposss
 
  • #81
Te puedo asegurar que el Omega lo vale. El Seamaster 300M lleva antireflejo por dentro y el PO por las dos caras. Yo tengo este último y te aseguro que de rayitas ni una. Cuando está limpio, parece que no tenga cristal. Yo solo he tenido en mis manos uno que le supere en tratamiento antireflejo: Fortis.


Concordo 100%. Tive un Fortis B42 crono y lo cristal es lo mas impressionante que hay visto, quando limpo, es como se não existisse::bxd::
En relojes de precios 10X superiores, nunca vi cristal mas bonito
 
  • #82
Hola:
yo no lp dudaria ni un instante pues este lunes me compre uno nuevo y no me hicieron tanto descuento ,pero no me quejo, vale la pena.
Un saludo
Maurici.
 
  • #83
Pues el tema es que si miras el primer mensaje, es de mayo xDDDD

Hace más de cinco meses que no fumo y que ando por el mundo con mi Seamaster en la muñeca.

Que ilusion releerlo y ver que mal lo pasé al principio!!!

La pena es que no me queden mas vicios que dejar para comprarme otro reloj xDDDD


Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie