• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster 300m

  • Iniciador del hilo delegao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la estética que te va es la del Bond, nada; pero si también te gusta el modelo de esfera negra, por el presupuesto que indicas puedes hacerte con uno nuevo automático.
Yo lo compré hace poco. Ésta es una foto que le saqué hace un par de días:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #27
No te lo pienses, compra el automatico, conozco gente que ha comprado el de pila y se han arrepentido, ese movimiento constante de la aguja secundera no tiene precio.:ok::
 
  • #28
No hace falta que te diga cual debes comprar, creo que ha quedado muy claro que ha de ser de cuarzo por un montón de razones. Tú veras lo que haces. Yo lo compraria mecánico, pero solo por llevar la contraria.(jejejejejejeje!!!!!!!!!!).
 
  • #29
yo tb tenia esta misma duda pero ahora estoy decidido al automatico.
 
  • #30
yo tb tenia esta misma duda pero ahora estoy decidido al automatico.


pssss pssss, has reflotado un hilo del 2008, supongo que el amigo que preguntaba ha tenido tiempo de comprarse uno de ellos (o los dos); y tiempo también de haberlos vendido y todo
 
  • #31
<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
Hola a todos, soy nuevo en el foro y entré por casualidad buscando información, ya que tengo una nueva ´´pasión´´.
LOS RELOJES.
En concreto los OMEGA, me encantan, me he llevado más de un año para poder ahorrar el dinero suficiente y adquirir un fantastico omega speedmaster professional, con el que estoy encantado, pese a tener que darle cuerda y tener que estar pendiente de si se roza con cualquier cosa, ya que el cristal de hesalite es más delicado que la seda, este punto es el peor del reloj, es más si llego a conocer antes que era el hesalite, me hubiera buscado el modelo con el cristal de zafiro, pero como eso es otra historia, os digo que estoy encantado.
El caso es que ahora estoy enamorado de otro modelo, se trata del omega seamaster 300m, pero no me peudo permitir gastarme los 2320euros que me cuesta, el reloj me encanta, y con las nuevas modificacioens de diseño aún más.
Pero estoy pensando muy seriamente adquirir el modelo de cuarzo, es precioso también, sale justo mil euros menos.
¿que me decís?.
¿cuanto cuesta el cambio de pila?, unos me dicen que 90 euros, otros que 400, ya que cuando el reloj se lo llevan le hace la revisón de los ´´300000KMS´´.
Así que no sé que información es la correcta.
¿Tiro palante?, como decimos aquí............
Un saludo, y gracias anticipadas
El modelo de cuarzo es muy bonito, es otra cosa, pero adelante, compratelo, mira en los mercantes, tienen uno de cuarzo como el que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie