• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vintage: Belleza eterna.

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso... Como el Sub

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Realmente bonito. Ese bisel es especial.
 
  • #28
¡Totalmente de acuerdo contigo! Uno de los diver más bonitos.Creo que deberían haberlo mantenido como han hecho con el Speedy; no sé en qué estaba pensando Omega...:-((

¡Gracias por mostrarnos el tuyo! Lo tienes precioso; una pena que le hayas tenido que cambiar las agujas, pero así todo:drool:

Pues Omega tenía el 2254 que, por estética, era heredero directo de éste y se lo cargó de un plumazo...

Una lástima también, porque estoy de acuerdo en que es el diver más bonito de Omega de todos los tiempos.
 
  • #29
El original debe ser una pasada, solo he tenido la oportunidad de ver una de las reediciones o montajes no se como llamarlo que hicieron los australianos y queda muy bien, actualmente los PO creo que son los descendientes mas directos.
 
  • #30
precioso:dribble:
 
  • #31
Simplemente precioso, a ver si lo reeditan algún día
 
  • #32
Muy y muy bonito. Mi enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
sí, es verdad, yo también lo había oído, pero de momento prefiero dejarlo así, no me atrevo. De todas formas el único problema es cuando le da una luz intensa y comienzan a brillar, por lo demás no me quejo.

Haces bien, yo tampoco me atrevería.

Claro que si tú das el primer paso, y yo un día estoy en tu situación, me gustaría saber qué tal te ha ido ;-)
 
  • #34
Muy bonito. Opino lo mismo que otros compañeros sobre las agujas, pero que le vamos a hacer....
 
  • #35
Qué lindo dúo! Especialmente el Speedy.

Saludos
 
  • #36
Precioso reloj. Espero que puedas enseñárnoslo de nuevo cuando las agujas tengan el mismo tono que el resto...
 
  • #37
Vaya preciosidad, me gusta mucho.
 
  • #38
De los relojes mas bonitos hechos. Esteticamente le da mil vueltas al PO. Emho
 
  • #39
Precioso reloj. Y muy parecido al Rolex Submariner Vintage. Luego critican solo a Steinhart.
Pero no mezclemos conceptos: preciosa máquina. Enhorabuena y S2.
 
  • #40
Efectivamente es eterno, a mi me dicen que es un reloj actual y me lo creo. Es realmente precioso.
 
  • #41
No soy mucho de omega pero tengo que reconocer que este modelo es sublime!
 
  • #42
Precioso, ademas no se suele ver con el armis original.
 
  • #43
precioso donde los hayaaaaaa.... quien pudiera tener uno
 
  • #44
Este reloj me parece una preciosidad en su conjunto , fue un gran acierto por parte de Omega , enhorabuena.
 
  • #45
Joder Jose !!!

Es uno de los relojes que mas me gustan , es PRECIOSO , el icono de los DIVER , EMHO , a ver si lo veo en la angulada.

saludos.
 
  • #47
Estoy contigo, lo he llegado a tener en las manos y radia muy buenas sensasiones, me encanta todo el conjunto.
Gracias por ponerlo.
 
  • #48
Joder Jose !!!

Es uno de los relojes que mas me gustan , es PRECIOSO , el icono de los DIVER , EMHO , a ver si lo veo en la angulada.

saludos.

Claro que sí!!
Qué ganas de que llegue!!

Un saludo
 
  • #49
Precioso, ya lo podian reeditar los de omega
 
  • #50
Sin palabras

epiblas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie